Nicolás De La Cruz (parte 1)

:lol: Este forista no pasa los 22 años.

2 Me gusta

Claro…vos seguro sos ayudante de campo del cuerpo técnico del Borussia Dortmund.

La última etapa de Saviola…decime cuantos goles hizo…ah, no…pará…

3 Me gusta

Tiene retrasos mentales

2 Me gusta

¡Me parece un futbolista bastante delicioso!

¡Delicioso!

No tiene q jugar, está muy verde

Es el segundo mensaje de este muchacho de alto contenido botineril:lol:

Tenés vértigo en la cola?

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Maxi te estás encariñado con el negrito aceptalo.

[quote=“CALAMIDAD, post:1427, topic:115542”]

Tenés vértigo en la cola?

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Maxi te estás encariñado con el negrito aceptalo
[/QUOTE]:lol:

es de madera quemada

Ademas de “aclimatarse al futbol argentino” le falta practica y continuidad al lado de los titulares, no se puede pretender que un jugador que va a crear el juego asociado del equipo se entienda de arranque con los demas, sus movimientos, sus tiempos, etc etc etc. Hay que crear quimica y sociedades.

5 Me gusta

Si juega de titular mañana, se la esta jugando Gallardo, porque lo puede re quemar.

Para mi lo deja al perro de titular, por lo que decis al final y porque el otro solo puede compensar con la velocidad y el sacrificio y para un partido como el mañana tal vez sirva.
Depediendo como se de la historia capaz lo mete un rato.

1 me gusta

mañana te convertis en her*e

Gambetea, es rapidito en espacios reducidos, mete pases de gol y se compromete con el juego ofensivo del equipo. Me parece increíble que no sea titular en lugar de Rojas o Fernández. Ojalá estos dos mejoren notablemente en el segundo tiempo, aunque lo veo difícil. Tiene que entrar el negro.

2 Me gusta

Pensé que jugaba. La concha de su madre

Un desastre este negro de mierda

Es crack el plado, mira el negocio que nos trajo el enzo :stuck_out_tongue:

:lol:

3 Me gusta

Esa sangre fría para meter el pase justo.

1 me gusta

Que bien que entró

Bien negrito, hoy merecés comer.

2 Me gusta