:lol: Este forista no pasa los 22 años.
Claro…vos seguro sos ayudante de campo del cuerpo técnico del Borussia Dortmund.
La última etapa de Saviola…decime cuantos goles hizo…ah, no…pará…
Tiene retrasos mentales
¡Me parece un futbolista bastante delicioso!
¡Delicioso!
No tiene q jugar, está muy verde
Es el segundo mensaje de este muchacho de alto contenido botineril:lol:
Tenés vértigo en la cola?
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Maxi te estás encariñado con el negrito aceptalo.
[quote=“CALAMIDAD, post:1427, topic:115542”]
Tenés vértigo en la cola?
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Maxi te estás encariñado con el negrito aceptalo
[/QUOTE]:lol:
es de madera quemada
Ademas de “aclimatarse al futbol argentino” le falta practica y continuidad al lado de los titulares, no se puede pretender que un jugador que va a crear el juego asociado del equipo se entienda de arranque con los demas, sus movimientos, sus tiempos, etc etc etc. Hay que crear quimica y sociedades.
Si juega de titular mañana, se la esta jugando Gallardo, porque lo puede re quemar.
Para mi lo deja al perro de titular, por lo que decis al final y porque el otro solo puede compensar con la velocidad y el sacrificio y para un partido como el mañana tal vez sirva.
Depediendo como se de la historia capaz lo mete un rato.
mañana te convertis en her*e
Gambetea, es rapidito en espacios reducidos, mete pases de gol y se compromete con el juego ofensivo del equipo. Me parece increíble que no sea titular en lugar de Rojas o Fernández. Ojalá estos dos mejoren notablemente en el segundo tiempo, aunque lo veo difícil. Tiene que entrar el negro.
Pensé que jugaba. La concha de su madre
Un desastre este negro de mierda
Es crack el plado, mira el negocio que nos trajo el enzo
:lol:
Esa sangre fría para meter el pase justo.
Que bien que entró
Bien negrito, hoy merecés comer.