es un perro …
Mejor que mire videos de su DT
Parece un ex enganche de 35 años que esta para meter pases de gol filtrados.
Tiene muchisima calidad y muchisima vision. Ojala pueda soltarse y animarse mas a gambetear y a pegarle de afuera.
Encima es rapidisimo. Ayer metio un pique corto hacia atras para recuperar una pelota y me sorprendio…
Alguien sabe cual es la coausula de este pibe? Si pagamos un porcentaje como si costara 12 palos, supongo que no deberia bajar de los 25 palos.
mmmmm…yo no se que ven algunos.
Me gusta este pibe. Tiene mucho potencial, le falta aprender bastante, pero va a ser muy buen jugador.
Fisicamente lo veo muy bien, tiene que adaptarse a este futbol. Está recibiendo muchas patadas.
Es como el Club de la Pelea, tiene que terminar tallado en madera ante tantos golpes (?
Tambien, Gallardo tenia un poco mas de gambeta corta pero bueno puede servir
Es muy rapido en el pique corto, eso es terrible para los rivales.
Tiene que entender que no todo pueden ser pases filtrados o hacer la jugada del partido, tiene que tocar, abrir espacios, jugar mas para el equipo, esos pases filtrados que da servirían más con el equipo rival distraido.
Se nota que les cae simpático porque es negro
Pueden pasar 2 cosas, o que mejore o que no lo haga, que sea jóven no siempre es sinónimo de buen futuro, por eso decía que puede terminar como carranza baldoseando en chicago o como una mezcla de aimar y saviola de aquella época:lol:. Me acuerdo de ese aban que hizo debutar DAP, con media hora en la cancha te dabas cuenta que no tenía futuro en el fútbol ya por los movimientos, corría como un chorro que acababa de dar un atraco…
Mirá que tuvimos a tipos como Bertolo, Saviola, Domingo, Boyé, Gio Simeone…
Este De la Cruz al lado de los que te nombré es un Robben en potencia.
Muchos lo vimos en la sub20, donde sacó bastante diferencia. Yo también le veo muchísima técnica y capacidad para meter un pasesito o asociarse. Recién está empezando a jugar y mostró cositas interesantes en un puñado de minutos junto a tipos que todavía no conoce bien dentro del campo de juego.
Yo no lo pongo, muy tierno y blanco para Copa Libertadores vs un equipo Argentino, no lo van a dejar tocarla.
Coincido, lo veo medio flojito.
Tiene muchisimo potencial el pibe. Me sorprende igual que sea tan flojo considerando que viene del fútbol uruguayo (!)
un sub 20 no representa nada…son mundiales serenito ,o mundiales danette…
Ya tuvimos la expeiencia de los mundiales sub serenito de pekerman y tocalli…6 generaciones de tablones de madera para andamio
Si, pero los buenos suelen romperla y si destacan sobre el resto. No es definitivo pero te marca el nivel de un jugador en ese momento. Yo creo que va a ser un gran jugador.
Es una apuesta (muy cara por cierto). Le noto condiciones futbolísticas, pero está a un par de años para marcar diferencia en el fobal argentino. Le falta físico, roce. Está muy verde. Y más para ser considerado refuerzo (entiéndase lo que significa esta palabra) para ganar la copa libertadores.