Muy bien, me gusta mucho
Hoy no jugó bien, pero mete unos pases hermosos este muchacho.
Flashea meter pases como Juan Roman El Último Die’ Riquelme
Tiene futuro. Esta verdon viene de Uruguay que juegan con las manos en los bolsillos. Pero le sobra calidad.
Incisivo y corajudo. Me agrada mucho. Un poco más de aceite y va a volar.
ME ENCANTA, ME ENCANTA , ME ENCANTA…es un Sanchez Pigmeo, déjate de joder, corre igual, mete igual, es demasiado parecido a Sanchez, solo que este es enganche.
De a poco se va soltando, se va aceitando, ya lo vamos a ver haciendo goles como estos a Nico DLC:
Si va a jugar de enganche tiene que protejer mejor la pelota que es malisimo en eso, le rebota cuando le llega.
Ahora cuando se pone de frente es otra cosa, pero lo primero es la parte mas dificil de ser enganche te diria. Muestrenle videos de iniesta y riquelme que hacen eso de maravilla
Lo banco, esta clase de jugadores que tiran esos pases con profundidad siempre son necesarios, aunque a alguno le erre, a mi dámelo
Es enganche. Gallardo, ¡ponelo siempre de enganche, carajo!
Cada vez que lo tiran un rato -largo- por una banda, se recontra pierde. Cualquier bobo se da cuenta que no sirve arrancando por la banda. ES EN-GAN-CHE. Allí es donde mejor juega.
intermitente, pero se le nota que tiene calidad y entiende a lo que juega. Cuestión de que siga sumando minutos y mejore en la consistencia.
Me hace acordar una banda a Sanchez, tiene un poco mas de gambeta pero jamas le vi la faceta pensante de Sanchez. Carlos muchas veces tenia partidos laguneros o donde no pensaba, donde decidía mal y otros donde era sumamente técnico y la rompía TODA. Me parece que se tiene que calmar un poco.
Tambien tiene eso que tiene el Pity que arranca todas las jugadas que parece que empieza EL gol y despues no termina en un choto.
Sanchez es un animal, era el único que se bancaba jugar cada 3 días y si lo paraban mas de la cuenta volvía fuera de estado:lol:. Este pibe hoy jugó contra atlanta que dentro de todo sacando alguna animalada producto de no saber pegar se portaron bastante bien, para mí todavía le falta un golpe de horno (sin sarcasmos) y no está mal porque gallardo no lo trajo para ponerlo YA. El tema es que por la ida de los delanteros más las lesiones lo tiene que apurar al igual que a borré pero a ambos mínimo les falta 6 meses además de la pretemporada obvio.
Esta empezando a mostrar su mejor version. Yo lo mantengo de titular
Espero mas de este pibe, que sea mas consistente en lo que muestra, que es bueno, ojala contra Lanus tenga un partido consagratorio donde mantenga todo el partido prácticamente un buen nivel, siendo decisivo, porque lo vamos a necesitar
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Tiernisimo, dudo mucho que Gallardo lo mande de titular
Se canso de perder pelotas te hace 1 bien de 10 pero lo veo con condiciones, puede mejorar a futuro.
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------
No creo q sea titular.
Con mejorar un poco el físico la rompe. La calidad que tiene es innegable
Vive tirando el triangulo jaja
Erro mucho pero todos pases que de salir eran muy buenos. Tuvo un mal partido simplemente