Lo dijiste vos, edito: para mi sacarlo al jugador que pusiste de enganche y que era el mejor de la cancha, para mi es un error fuerte, podia sacar a varios para poner al Pity y a fernandez. Ojo para mi tmb Barboza era lo peor de la cancha.
Si solo podía jugar 60 minutos y/o va a ser titular el miércoles, espero que lo sea, sino se nos están cagando de risa, mal primer tiempo, en el segundo se acomodó y cuando mejor estaba, chau, increíble, eso si, que gane físico porque lo vuelan como una pluma y los árbitros no le dan una puta falta
Lo banco porque se re nota que pone el pecho.
No lo veo tan livianito como dicen
Me encanta como participa de todas las jugadas. Translada muchisimo la pelota y mete buenas asistencias, gambetea bastante bien
“Lo saco porque sino se rompia” las boludecen prediciendo el futuro que uno lee por ahí con tal de justificar en todo las malas decisiones/errores que comete el técnico son realmente comicas. Pero bueno, que hayamos terminado empatados tiene una suma de responsabilidades, primero la expuesta y luego que entre Barboza y Casco no hacen una neurona.
Lo mejor de este tipo es como rompe entre líneas con los pases, te deja pintada la defensa en un pase
Mejoró notablemente en el 2T. Tiene un potencial bárbaro, pero debe mejorar el físico.
River jugó horrible. Si no fuese por este pelado hubiésemos perdido 3 a 1.
19 añitos, qué lo parió. Uruguay esta sacando una generación de pibes que hasta ahora dan que hablar.
La gente que critica a este pibe no entiende nada de futbol
Qué es el beto alonso que no sabía ¿? Nadie esta libre de la crítica mientrás no se le insulte y denigre. Yo creo que DLC puede andar pero tiene cosas a criticar que habrá que esperar con el tiempo si las puede solucionar, entre ello el cambio de ritmo y el físico livianito.
Estoy hablando por los que lo putean cuando no tiene ni 2 partidos en la primera de River
Me acuerdo ese maxi morales que era enano pero le pegaban y el tipo seguía y le dolía a los rivales, o el mismo maradona o messi que son fibrosos y no los lesionás así nomás. Este uruguayo si no se engrosa no le veo mucha vida, lo van a matar a patadas…
hoy es la noche de EL [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Que le pasa a de la cruz? es crack los primeros minutos del partido, luego le dan una patada y desaparece…
Es uruguayo fisico no le falta, vos viste como se puso sanchez? en europa en un mes termina hecho una maquina porque es bajo pero no es tipo villalva o buonanotte, es culon, eso es clave.
sigue tocado de la primer lesion que tuvo, creo que fue en la fecha 3
EL LAMELA NEGRO.
horrible partido