Para mi jugo muy bien, es verdad perdió muchas veces pero no paraba de intentar, es molesto para los rivales, tiene buen pie, tiene técnica, tiene gaveta y remate, RECORDEMOS que tiene 19 años, a mi me encanta el Sánchez chiquito, por mas que pierde y pierda en el mano a mano o en algún pase cada vez que agarra la pelota el podes esperar algo distinto.
Tiene que estar siempre.
Bien sanchez junior, salio y no la tuvimos nunca mas, error del muñe sacarlo.
Medio pelo, pero con más partidos y que gane más confianza puede terminar siendo clave, no me gusta hablar de cualidades, me gusta que rindan los jugadores, pero el negrito tiene con qué. Ojalá mejore.
cuando salio river dejo de jugar y perdió funcionamiento
primer tiempo flojo pero antes del cambio estaba haciendo todo bien
El mejor jugador del partido lejos
En el primer tiempo jugo horrible y sin embargo era el mejor de la cancha. Erro muchos pases pero por movimientos e intenciones estaba a “que le salga una” de generar siempre la jugada del gol.
Va a ser un fenomeno cuando se termine de pulir en lo fisico
Está medio verde pero es bueno, le falta decidir mejor en algunas pero técnicamente es muy bueno y la pide siempre. De los poquísimos suplentes buenos que tenemos.
Pero íbamos ganando 2 a 0 cuando salió, y entro el Pity Martínez, no fue que entro mi tia, de ninguna manera es cambio estaba mal, lo que paso después fue culpa del pelotudo de Barboza, y pasa 1 vez cada 100 partidos lo de hoy, estábamos para hacer el 4to antes que el 3ro y en una de esas te encontrás 2 a 2, pero para mi fue culpa de la defensa, el Pity Martínez y Nacho entraron con una PAJA a jugar que hizo ser muy notoria la salida de De la Cruz, yo no creo que Gallardo le dijera, entren y boludeen total esta definido el partido ya.
A lo mejor mas que el erro de sacar a De la Cruz, el error fue haber seguido yendo como si estuviéramos 0 a 0, porque íbamos ganando por 2 goles y nos agarraban SIEMPRE de contra, INSOLITO, tenes que jugar mas tranqui, 15 metros mas atrás y VOS salir de contra, no el rival, AHI esta el error de GAllardo, debio hacer que el equipo retroceda unos metros, OJO, retroceder no significa dejar de atacar, sino USAR los espacios que te da el rival, en lugar de hacer eso NOSOTROS le dimos espacios a ellos, eso me parecio SI un error, no tanto el cambio.
necesita ganar fisico este pibe, anabolicos, Estano, nose pero que le meta papusa porque lo cuerpean y pierde, tecnicamente es bueno.
Tiene todo para terminar siendo buenisimo, pero se nota que todavia le cuesta el ritmo del futbol argentino.
Tiene buena técnica y entiende bien el juego pero con ese cambio de ritmo de abuela que tiene no va a llegar a ningún lado. Por lo menos no acá que se necesita estar enchufado siempre.
En el primer tiempo pensaba “tan mal estan nuestras inferiores para no poder sacar un enganche de 18 años y tener que traer a este?” pero los 20 minutos del segundo tiempo me bastaron para ver el potencial que tiene. En un año y medio ya la rompió toda, lastima que es flojito de fisico. Quizás se moldeé como Alexis Sanchez que antes era un escarvadientes y ahora no lo bajas ni con un tackle.
Muy bien en el segundo tiempo. A falta de delanteros lo mando de titular con Pity y Scocco arriba
Tiene destellos de gran calidad pero muy intermitente
Eso cambia cuando se adapte a la velocidad de la liga argentina. Lo mismo para Borre
Hay que darles tiempo
Esperemos, si midera 1,80 tipo tristelme, bueno por lo menos contrarestaría eso con su físico, pero si sos livianito, lento además de petiso… uff por mas técnica que tenga, la tiene díficil. Sinceramente no se como le va ir a la larga en River.
Al menos la pide, encara, trata de romper el ritmo. Lo banco a este negrito
Tiene condiciones para ser bueno de verdad
Exacto, con mas desequilibrio seria una bestia.