30% tenemos más el 20% en una venta
Yo también le pongo fichas. Es más, le pongo todas mis fichas. En verdad, no tengo fichas.
Me gusta mucho el enano, se lo ve muy rapidito en pocos metros, con muy buena visión de juego y capacidad para ponerse frente al arco sin problemas.
Aparte, dicen que tiene una verga que da miedo…
Dato no menor. Escuche decir que Gandolfi por ej si no hubiese tenido tremendo socotroco entre las gambas no hubiese hecho la carrera que hizo jajaja
Trajeron al pedo a este pigmeo de Zimbabwe y al colombiano Bosté… Ahora se dieron cuenta que había que traer a sitanich
Maxi se convirtió en ariel001 tan grandualmente que no me di cuenta
Que fe le tengo a este camboyano la puta madre.
Ojalá en diciembre traiga a su hermano a jugar a River.
Ponete la pija mañana y ganate un lugar para las semis de la Copa que tenes que convertirte en heroe, o en el Robin de Scocco al menos
Descubrí que en mi árbol genealógico tengo parentesco con ludovico el moro… Así que soy groso como de la cruz que tiene el adn de sanchez
Largala rapido pendejo boludo
Arrancó que era el único que se movía, cuando duró 20 min después desapareció.
A ver en este ST.
Gracias por leerme
Shhhhh como vas a decir eso del que tiene adn de sanchez
Por qué pija habrá salido no?
TITULAR, no cabe la menor duda.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Con el resultado puesto sin dudas termino siendo un error, pero dicen que el Muñe lo ve para jugar contra Lanus, partidos 2 a 0 tranquilo no fue mala la idea de sacarlo.
excelente partido. muy bien!
Pero falta una semana y media para el partido con Lanús, no le veo sentido realmente
Edit: ahí dijo Gallardo dijo que ya tenía decidido que juegue 60 minutos como máximo
Malisimo este negro…
Buen suplente
El primer tiempo jugo asqueroso, le rebotaron todas las que recibía, y por lo general, la perdia muy fácil. En el ST, parecía que había salido otro negro por él… se nota que con espacios es bueno pero tiene que ser más concreto y demostrar más
jugo bien che dejen de ser tan carmelitas