Lo pongo por Auzqui sin lugar a dudas
no me gusta, pero su competencia son auzqui, borre, pechito fernandez y el peor pity del semestre, así que mas nos vale que rinda.
Dos de las tres o cuatro veces que estuvimos merodeando el gol (sacando el penal, obvio) vinieron gracias a intervenciones suyas. Merece más minutos.
No lo veo como una carta “ganadora” para la semifinal. Falto de físico y ritmo de primera del fobal argentino. Si la juega, me parece que va a ser intrascendente. Ojalá que no lo sea. Pero para la semifinal me inclinaría por el perro (por lo malo) de auzqui, tiene más roce y va a ser un partido muy físico.
Tiene 20 años y el físico de un abuelo de 50 años, tiene condiciones, pero desde la parte física deja mucho que desear
Cómo se nota la falta de pretemporada
y que el nivel de futbol uruguayo es literalmente una pija.
Encarador pero me enferma que a veces no sepa parar una pelota, le rebota a dos metros.
Palacios es mejor y es de la inferiores
Una compra al pedo
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Palacios es mejor y es de la inferiores
Una compra al pedo
no seas de papel hoy negrito, pone el cuerpo.
A mi me encanta, le veo muchísimo potencial. Lo prefiero a este antes qeu al pity (hoy por hoy prefiero al pity porque está asentado)
Juega bien pero es demasiado blandito. Tiene que ponerse en forma y trabar más fuerte.
Lo cagaron a patadas en 40 minutos.
Cualquiera se resiente con tanta murra en tan poco tiempo.
Qepd
Elvisio?
Es blandito el negro.
hoy me pareció que tenia ganas de mostrarse, una lastima.
10 puntos durante el tiempo que jugó. Es enganche.
El Eriksen negro.
Un tiernito
Jajaa Eriksen es una mole enorme.El negrito es una seda OCB… pero le tengo fé, le falta en lo físico nomás.