Nicolás De La Cruz (parte 1)

Lo pongo por Auzqui sin lugar a dudas

1 me gusta

no me gusta, pero su competencia son auzqui, borre, pechito fernandez y el peor pity del semestre, así que mas nos vale que rinda.

Dos de las tres o cuatro veces que estuvimos merodeando el gol (sacando el penal, obvio) vinieron gracias a intervenciones suyas. Merece más minutos.

No lo veo como una carta “ganadora” para la semifinal. Falto de físico y ritmo de primera del fobal argentino. Si la juega, me parece que va a ser intrascendente. Ojalá que no lo sea. Pero para la semifinal me inclinaría por el perro (por lo malo) de auzqui, tiene más roce y va a ser un partido muy físico.

Tiene 20 años y el físico de un abuelo de 50 años, tiene condiciones, pero desde la parte física deja mucho que desear

Cómo se nota la falta de pretemporada

y que el nivel de futbol uruguayo es literalmente una pija.

1 me gusta

Encarador pero me enferma que a veces no sepa parar una pelota, le rebota a dos metros.

Palacios es mejor y es de la inferiores

Una compra al pedo

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Palacios es mejor y es de la inferiores

Una compra al pedo

1 me gusta

no seas de papel hoy negrito, pone el cuerpo.

A mi me encanta, le veo muchísimo potencial. Lo prefiero a este antes qeu al pity (hoy por hoy prefiero al pity porque está asentado)

2 Me gusta

Juega bien pero es demasiado blandito. Tiene que ponerse en forma y trabar más fuerte.

1 me gusta

Lo cagaron a patadas en 40 minutos.
Cualquiera se resiente con tanta murra en tan poco tiempo.

3 Me gusta

Qepd

Elvisio?

Es blandito el negro.

hoy me pareció que tenia ganas de mostrarse, una lastima.

1 me gusta

10 puntos durante el tiempo que jugó. Es enganche.
El Eriksen negro.

Un tiernito

1 me gusta

Jajaa Eriksen es una mole enorme.El negrito es una seda OCB… pero le tengo fé, le falta en lo físico nomás.