Nicolás De La Cruz (parte 1)

19 años tiene, toda el potencial para mejorar en lo fisico. 1 añito de horno y la rompe toda mal.

11 Me gusta

Tremendo fresco Eriksen, por favor.

Una lastima el golpe porque venia jugando muy bien. Le tengo mucha fe

Hasta ahora nada

1 me gusta

Jugo bien el negro, no me termina de convencer su ritmo pero SIEMPRE la pide y se muestra, eso me encanta, el Primer tiempo fue suyo.

le falta mucho para aportar en serio

Lo que juega teniendo 19 años, lo cagan a patadas, si cobraran todas las faltas seria otra cosa.
Ni hablar que recibio un planchazo que era roja directa. Generó el penal tambien, que mas quieren? No tiene ni 5 partidos de titular.

7 Me gusta

Le falta, pero condiciones le sobran

De La Viudez.
Qué bien estabas jugando negrito

2 Me gusta

Juega bien pero come mas pasto que una vaca, lo soplas y vuela.

1 me gusta

Una lastima esa patada que le metio el bostero burro de Castellani, ahí lo dejo tocado, ojala no sea nada, porque para mi venia jugando muy bien, fue muy vivo en generar el penal, estaba gambeteando y hoy lo tiraron menos, lo veía mas agrandado, si la mueve asi siempre, se van a cansar de pegarle y vamos a tener mil tiros libres jaja

Se nota que tiene alma de enganche y organizador, el Pity y Nacho son otra cosa, otras características, no les da tanto para hacer jugar o buscar a los otros, encima después que lo rompieron, se levantó y fue a trabar de nuevo, a meter, a presionar, todo un loquito :lol:

4 Me gusta

Por momentos me hace acordar a Carlitos Sanchez porque va a presionar la salida del arquero y siempre esta ahí molestando, encima es tan bruto como el hermano jajajajaj

Que lástima, estaba bien, al menos hizo que no extrañemos al Pity, uno de los 2 tiene que jugar si o si.

Para mi le termina comiendo el puesto a Auzqui, verde como esta, creo que es mas que Auzqui. Lo va a terminar poniendo arriba con Scocco, me la juego.

una decepcion hasta ahora, parece de cristal

1 me gusta

Me encanta, lo unico que me explota los huevos es que lo caguen a patadas los rivales y los referentes como Ponzio, Maidana, Pinola o Scocco no los ajusticien

1 me gusta

Bueno no es de gravedad por suerte, jugo bien los minutos que estuvo en cancha

2 Me gusta

De la Cruz debe sr titular si o si. Afuera Auzqui.

Que tiene al final? El Muñe solo lo quiso preservar?

Se ve que los negritos katinga les gusta sexualmente a varios pibes floristas, porque si opinas futbolisticamente no pides decir que jugó bien.

Algún moderador qué abra un tema o hilo para que se destapen a gusto los machos qué les gustan los muchachos y dejan a los hinchas de verdad hablar de fútbol