Empezó perdido y flojo, le pedía un poquito mas de ganas y actitud, pero al final era de los pocos que algo insinuaban, una mala leche terrible las que pateo y se fueron al lado del palo, esa suerte tenemos nosotros, eso si, si queremos que nos salve en la copa, tiene que jugar TODOS los partidos del torneo local que tengamos, incluido el de copa Argentina el sábado, ENTEROS, no entrando desde el banco, o pretendemos que nos salve en una parada brava como es una semifinal de copa sin haber jugado casi nunca?
Jugò 5 minutos flojos (al principio), despues mejorò. Es interesante la gambeta que tiene, tuvo dos arrancando desde la derecha al centro con posterior tiro de afuera muy buenos! Encima en las dos le pegó con zurda y salieron besando el palo… tiene recursos para ser un gran jugador, pero tiene que mejorar mucho en lo fisico!! Confío plenamente en este pibe!
Livianito.
ME gusto mucho…
le faltó gente adelante. Pinta bien porque tiende a ser vertical en los pases
muy livianito, igual hay que reconocer tiene una excelente pegada
Tiene pelotas. No se intimida por sus propios errores. Le falta, pero va a mejorar. Y sacó un par de zapatazos interesantes, además de la buena definición en offside. Es una buena promesa, probablemente no valga los 15 millones de dólares que lo pagamos en proporción, pero es una buena promesa.
Le falta cuerpo y sobre todo largarla mas rápido.
Tiene que ir tranquilo, ganando level, aprender ascuas, cuchillada y lanzallamas y va a servir para enfrentar a los líderes de gimnasio.
Arrancó mas o menos pero despues terminó bien, mereciendo ese gol que clavó en offside.
veeeeeeeerde, pero interesante
Me gusta que la pida y se muestra, no se esconde y prueba. Aún le falta; igual ni de casualidad es extremo ni delantero, no digan boludeces.
hoy mostró algo, que siga creciendo
Si no llegan a traer un 9 seria muy loco ponerlo junto con scoco? Digo tiene potencia, algo de velocidad y buen remate al arco, de estatura es maso pero que podemos perder?
no me gusta, para mi le faltan años hasta poder ser titular en primera. Igual tiene 19 años, seguro se vuelve un gran jugador, pero lo mismo que con batalla, andrade y cía… no estamos para verdes…
Me encanta este pelado. Al medio y chau auzqui.
La pide, juega con mucha soltura, no es esconde, no tiene vergüenza aunque varias veces la pierda. Me gustó cuando se puso a jugar decididamente de enganche, poniéndose el equipo al hombro y generando algunas jugadas algo claras. Fue el único que remató desde afuera del área, y es para eso que también lo trajimos, ya que Fernández y Rojas en el torneo anterior no patearon al arco.
Hay que seguir poniéndolo de enlace, merece continuidad de entrada con el equipo titular. Gallardo se cansó de aburrirnos con Casco y Auzqui. Que se deje de joder y que no ponga al bobo de Andrade en lugar de este negrito, es lo único que le falta.
me gustó, muy picante, me da la sensación que es un desperdicio ponerlo en el medio, es demasiado ofensivo y se lo ve incómodo cuando está lejos del arco
DLC es una cruza del Cerebro del Pity con el Cuerpo de Carlos Sanchez. Verdisimo para pagar 3 palos verdes por el 14.6% del pase
Crack