Nicolás De La Cruz (parte 1)

Para mi tiene que agarrar continuidad, por lo menos lo ves siempre yendo para adelante, siempre con actitud, ya se va a ir asentando. Aparte del Pity no hay otro jugador con estas caracteristicas.

Me hace acordar al Pity Martinez con el tacho en la cabeza.

Para mi es todo lo contrario al pity de sus primeras épocas. No lo veo un autito chocador… Recién está empezando en el fútbol argentino y tiene que empezar a medir el nivel del fútbol de acá.
No se puede comparar con el pity porque De La Cruz siempre busca asociarse y el pity agacha la cabeza y va para adelante.

Me gusta que siempre pide la pelota para intentar resolver o crear algo… la verdad es que me gusta bastante, le veo mucho potencial para explotar. Todavía tiene que conocer un poco más a sus compañeros y ellos a él.

1 me gusta

unos buenos anabolicos para que gane masa muscular y listo.

Jugo bastante tenso el domingo. Tiene que tranquilizarse un poco

1 me gusta

A este pibe lo veo muuuy tiernito.

3 Me gusta

Pense que era mas parecido al Pity, pero nada que ver, este pibe es enganche puro. Hay que llevarlo de apoco porque los enganches, a menos que sean cracks, tardan mas en madurar. No hay que quemarlo como a Andrade.
PD: De ultima si no anda lo mandamos a la banda :lol:

Me gusta.

Tiene que jugar más seguido.

Vos la vas a romper en la liga local y salis titular en la final. Eh dicho.

Le pongo unas fichas, apuesto por el pibe.

muy verde aun.

Lo más rescatable

jugo mejor que auzqui

¡Qué lástima que estabas adelantado! ¡Qué lástima! Había sido el corolario de una buena jugada…

Que juegue de delantero

Entró bien hoy

Tiene que ponerse a tono con el fútbol argentino y cuerpear más.
Lo veo blandito aún.

esta verde para mi gusto, pero tiene buena madera, hay que laburarlo

2 Me gusta

Sigue sin gustarme para nada.

Se mueve bien y PIENSA en la cancha, algo que hace falta.
Lastima que sigue siendo una pluma. Tienen que meterle a full con el gimnasio.

Si lo llevan bien, me parece que tenemos a un jugador muy interesante.