Nicolás De La Cruz (parte 1)

Confio en ti Ze Pequeño

Convocado esta, así que muy probablemente juegue, no se si de titular o empezando en el banco pero está concentrado para el partido de mañana.

Que lindo va a ser verlo junto al Pity

Entró con el partido muy enredado y volvió a perder varias pelotas como en partidos anteriores.

no hizo nada

es la nada

No pueden voltearlo tan fácil, vive en el suelo y ya ni falta le cobran, de igual manera, lo hubiera querido ver de entrada, cuando entró ya el partido era un desastre y horrible

Este pibe condiciones tiene es rápido habilidoso puede mejorar a futuro.

Bastante parecido a Juanito Cazares. Tanto en lo fìsico como en lo futbolístico.

Le faltan varias horneadas.

Es muy pibe…

Tiene un gran futuro.

Que tome Nestum, Leche Nido con vitaminas o algo, es muy livianito y son mas los pases malos que los buenos los que da !!!

Es insólito que pierda todas las pelotas, todas. Supongo que será por el diferente nivel de la Liga Uruguaya, pero no lo veo jugando bien de acá a seis meses.

2 Me gusta

Cuando llego pense que iba a ser uno de esos rapiditos pelotdos que le gustan al Muñe, pero en lo poco que jugo da la impresion de buscar siempre asociarse con los compañeros, siempre suma un jugador asi, independientemente de que nos hayan estafado con el precio y el porcentaje que adquirimos.

1 me gusta

Inentendible que no jugó desde el arranque ayer

1 me gusta

Como lo dejamos ir a ese pibe…

Por favor, ni quiero ver el nombre Cazares porque ya me da bronca, no pueden regalar semejante jugador, que forros por favor ¿ fue en la gestión ratarella? seguro que si.

Para mi es horrible, pide la pelota pero es un autito chocador, y un morfon como Di Maria, ojala Gallardo lo cambie para bien.

Ah, y denle un guiso, eso le falta creo.

Si, se lo vendieron a Banfield por 2 mangos.

juega bien, la tiene que soltar antes, muchas veces se confia y lo desparraman porque fisicamente pierde. Mas confianza para hacerse eje y largarla antes, va a andar bien.