Nicolás De La Cruz (parte 1)

A mi me hace acordar en juego al Carlos Sanchez de su ultima etapa Godoy Cruz, que jugo muchos partidos de media punta/delantero.

1 me gusta

Lo vi bien

Vamos Sanchez jr!

1 me gusta

Me gusta.
Tiene 20 años.
Una cosa es venir de inferiores de River que te preparaste 10 años para jugar en el monumental.

Este pibe viene de un club de 5 hinchas y la verdad tiene una personalidad barbara!

8 Me gusta

Es como lo contrario a un pecho frio este muchacho.

Me encanta lo atrevido que es. Es como un mini Sánchez potenciado.

2 Me gusta

O sea lo ideal para jugar al lado del Pity

COMO ES EL TEMA DEL URUGUAYO ESTE??
COMPRAMOS EL 30%, TENEMOS ALGUN TIPO DE CLÁUSULA PARA COMPRAR MÁS PORCENTAJE??

1 me gusta

Jugo flojo este muchacho…

El hecho que un jugador pida la pelota para encarar es sumamente positivo en un futbol de cagones que se esconden. El pity Martínez arrancó así: la pedía encaraba y le salía una de siete hasta que se transformó en lo que es ahora.

Hay que alentarlo para que siga pidiéndola y encarando porque este pibe tiene toda la pinta que te encara y te deja culo parriba. Se lo vé re contra guapo.

3 Me gusta

Cumplió el mini Sánchez, en su partido debut ya metió una linda asistencia y a pesar de que en el mano a meno perdió un par de pelotas, su despliegue y tozudez es bienvenida.

Cumplió muy bien el loquito este.
Leyendo los comentarios me hicieron recordar a sanchez. Lo que jugó en river el vago ese. Una cosa d locos. Juego asociado, llegada al gol, ayuda en defensa, desgaste físico al 100 %. Se la mandó a guardar a los sucios en la ida d la lib.
Lo extraño.

1 me gusta

Parece tener personalidad, ser hábil y bueno técnicamente, pero lo veo muy blandito aún para el fútbol argentino. De espaldas directamente la tiene que rebotar porque cuando intentó girar se lo comieron siempre en dos panes y terminó en el piso. En el segundo tiempo perdió muchas pelotas, Gallardo se dio cuenta y lo sacó, venía con un dolor en la espalda por un golpe en el primer tiempo, quizás eso influyó.
Igual, un muy buen debut en el monumental, participando de dos goles y sin esconderse, siempre mostrándose para recibir.

es un tiernito , le falta mucho todavia

1 me gusta

En Youtube hay varios vídeos en esos programas d chimentos en donde sale con la mina. Aguantaaa… los beckham charrúas.
Llega a hacer el amague de algo parecido por aquí y el muñeco lo cuelga d las bolas

Va camino a ser uno de los grandes ídolos de la historia de River.

No quiero ser precipitado, pero es el mejor socio que puede tener el Pity Martinez, nos hubiese venido de 10 tenerlo en la ida

1 me gusta

Titular

Lo bien que hubiera venido anoche este pibe, por esperar a que algún europeo lo comprara y nos lo cediera dejamos pasar el tiempo, nos confiamos en que con los 6 que anotamos para octavos estábamos bien, lo terminamos trayendo fuera de termino y ahora nos lo meteremos en el orto hasta el año que viene, poniéndolo a jugar en el torneo local nomas, espero que eso haga que desde este domingo vaya de titular y no salga, desde ya hay que armar el equipo para 2018

Tiene una fatiga muscular parece :confused: