Nicolás De La Cruz (parte 1)

El dice que es enganche, pero bue´.

Cumplió,se mueve mucho y la pide siempre.
Asistencia en el gol de Pinola.

1 me gusta

Yo no lo vi mal

Veinte años, primer partido en el Monumental y le pide que sea el enganche de River que “nunca pierda la pelota” :smiley:

4 Me gusta

Aprobado, tiene personalidad para jugar y pedirla.
Creo que va a ir mejorando partido a partido.

2 Me gusta

A mi me gustó, tiene que seguir de titular. La dupla que hace con el Pity ahí es para seguirla explotando.

1 me gusta

Como no va a perder la pelota si es un gambeteador y la pelota se le paraba cada 20 centimetro por el agua?

Yo lo vi a este jugar bien, pero no le ayudo el campo semi inundado

2 Me gusta

Me gusto el pibe, tiene personalidad. Va a andar muy bien.

2 Me gusta

Se fue aplaudido como si fuera el enzo jaja

Secó la pelota

4 Me gusta

Las pide todas, encara, busca asociarse con el pity, es atrevido…me gusta. Ya demostró carácter, ahora tiene que ir mejorando.

2 Me gusta

Es un fenomeno este pibe

6 Me gusta

En si no es tan parecido a Sánchez desde lejos. Es flaquito y más petiso.

1 me gusta

me gustó que se quiso asociar con el pity

En general cuando quiso hacer la personal perdió, con una cancha que no estaba en grandes condiciones. Pero cuando busco juego asociado fue muy productivo. Lo que mas me importa de un conductor no es que se gambetee ocho rivales, sino que pida la pelota todo el tiempo y haga jugar a los compañeros, y este pibe en ese aspecto cumplio.

1 me gusta

Es buenísimo, recio, las pide, encara. Me hace acordar realmente a Sanchez por lo menos en lo que es carácter.

Que buena contratación la puta madre, va a andar bárbaro.

GRANDE NEGRO!!!

En el segundo tiempo perdió muchas pelotas, pero ya estaba cansado me dio la impresión, además de que estaba con la molestia en la espalda desde que termino el primer tiempo.

1 me gusta

De la cryuff. Gracias paquito casal

Anda barbaro, muy parecido a Sanchez, mas rapidito, le falta ser un poco mas vivo como el hermano y no dejarse pegar tanto. Ojala River se haga con mayor porcentaje del pase.