Muy promisorio partido. Tiene habilidad y le gusta jugar al fútbol parece, porque tira chiche funcional al partido, espero no se pierda en eso porque puede ser gran refuerzo.
Como conoces el tamaño de los huevos?
No es serio este mensaje… Botinerismo
yo creo que tu odio contra las believers de este pibe es directamente proporcional a las puteadas que le dedicas :lol:
Pasa que mientras nos estabamos enfiestando a tu hermana, le vi los huevos
Si, las cuentas de banco como los records futbolisticos que tiene. Se hizo el canchero? Le quedo y punto. No lo vi protestar cosas que no son ni hacerse el guapo en ese partido.
No se lo hizo a Alemania porque no le devuelven una pelota.
Lo de Mascherano es otra cosa. Para mi ese tipo es un NN, si se hizo el guapo, si grito los goles y ya es un ex jugador ese tipo.
Me parece que te gusta jugar al tikitakas ja ja
jajaja, si vos decís …
No lo vi en el 1er tiempo, hay que verlo a la larga. Tienen que llevarlo de a poco.
Lo banco, es atrevido y metedor. A seguir para delante Tortuguita ninja.
Tiene que ganar físico y generar un morro como el del hermano Sanchez que era pequeño pero tenía un caparazón de lo trabado que estaba, este esta muy blandito aunque es mucho más táctico y generador de juego que el hmno
Me gusto tortu junior
Es movedizo y desfachatado, tiene carácter, la pide, intenta jugar aunque no le salga alguna vez, encara, me gusta, hoy no lo vi mejor que contra la bosta igual pero aun asi intervino en los 2 primeros goles, lo que si, hay que laburar y pulirlo para que no lo vuelen de un plumazo asi nomas, porque se cae mucho, aveces le hacen faltas y se las cobran pero aveces no y no siempre se las van a dar, si vive en el suelo no nos van a dar ni las que si son faltas, de igual manera lo banco mucho, es una lastima que este pibe y Saracchi no puedan jugar contra los bolitas la puta madre
Horrible de lo peor del equipo hoy.
Maestro, probá con otro deporte que el fulbo no es lo tuyo.
A mí me gustó, se cansó de moverse y pedirla. Tuvo algunos malas y algunas buenas pero se movió mucho y eso ayudo mucho a que Banfield no pueda fijar bien las marcas.
Perdio la mayoria de las pelotas que agarro, no jodamos.
Si le destaco que se mueve mucho y la pide siempre.
Coincido que perdió bastante pelotas. Es más, dije que lo vi bastante tímido en algunas jugadas, como que no se termina de soltar del todo; pero de ahí a decir que fue horrible hay un largo trecho. Participó en los dos goles que dieron vuelta el partido y tuvo un par de participaciones más, bastante interesantes.
El enganche es el jugador que no lo pierde nunca, el tipo donde descansa el equipo, no se puede regalar asi la bocha. Igual tiene margen para mejorar, recien van dos partidos.
No es enganche De la Cruz igual. X lo menos en la Sub-20 de Uruguay jugaba siempre de wing izquierdo.