Nicolás De La Cruz (parte 1)

Muestra buenas cosas, pero falta mucho. Cuando está llegando al area resuelve mal con los pases de zurda que intenta tirar, en ambos partidos hizo lo mismo.

Muy interesante. Se nota que no es cagón.

2 Me gusta

Algunos ya lo matan en donde no se podia jugar mucho con la pelota al piso y explotar la velocidad porque se te quedaba a mitad de camino.

Esos deben ser los mismos que discuten a Messi.

Mucho por aprender, pero tiene mucho potencial. Jugador para ir llevando de a poco

1 me gusta

El día que le gane un partido a Alemania qué hable el puto ese qué nos metió un gol agarrando la pelota con la mano…

5 Me gusta

Lo malo: Es muy hilacha, pierde fácilmente la estabilidad.
Lo bueno: Es guapo, metedor y le sobra calidad.
Lindo desafío para el muñeco.

2 Me gusta

Entiendo entonces, que vos sos uno de los q matan al pibe este por un partido de waterpolo.

Respecto a Messi, que queres que te diga? Mira los numeros del tipo y saca conclusiones

se gano un par de chances mas, que lastima que no puede jugar en cochabamba

1 me gusta

Mucha personalidad el mini Sanchez. Regaló muchas en el 2do.

Buenas y malas pero participo en los dos goles, ilusiona mucho. Si le comprabamos el 50% era un negocion, una lastima.

1 me gusta

En unos meses se convierte en el hermano.

1 me gusta

No me gusta mucho…es muy livianito. Me hace acordar a cazares

Pero Cazares se escondía, ni en pedo tenía los huevos de este.

3 Me gusta

Yo también rescato eso, aparte no se esconde, la pide e intenta. Me parece más cerebral que por ej el Pity, parece ser una muy buena alternativa para generar fútbol.
Hoy rescato la pared con Pinola, se necesitan jugadores que se animen a jugar de primera.

3 Me gusta

me gusta

Entusiasma, tiene errores lógicos de su edad y sus primeros pasos en el club. Algunos son muy categóricos con 70 minutos de un pibe que recién llega.

1 me gusta

Me encanta que la pida y vaya a buscarla. Va a ser muy bueno en el futuro

2 Me gusta

En Willis el hermano de Arnold

1 me gusta

Me encanta, tiene unos huevos del tamaño del hermanastro, medio impreciso en el segundo tiempo, pero bueno, considerando el estado de la cancha no es parametro de nada

1 me gusta

Si no, nadie discute los números de Messi… Alta cuenta bancaria tiene. Lo que yo digo es que se hizo el canchero contra river bajando la pelota con la mano… Porque no se lo hace a Alemania??
Lo. Mismo del pelado dentadura de cobayo de mascherano

1 me gusta