Nicolás De La Cruz (parte 1)

tira mala onda y revolea mierda en todos los topic que leo.

Viste el partido o no entendés nada de fútbol?

No se si entiendo o no de futbol, pero De La Cruz el sabado hizo poco mas que mostrar ganas y algun que otro destello de calidad.

Me vuelvo loco cada día más con Donatello.

Lamentablemente va a ser titular recién después de la Copa cuando el Pity se vaya

1 me gusta

hay que llevarlo de a poco y la cagada es que lo necesitamos como el agua. lo mismo con Borré.

me gustan los dos, pero no se si tirarles todo el peso de un River que anda perdido.

1 me gusta

Yo no lo vi tan bien como lo vieron algunos. Cada vez que quiso encarar no ganó una. Es más, en un par de pelotas se enredó solo, se lo notaba medio nervioso. Me gustó la pegada en los centros y las ganas que le puso.

1 me gusta

Es un rústico, lo que pasa es que como es negro como Bailanta salen los caretas a decir que es bueno porque tienen miedo de que le digan discriminador.

Y también tenes de los otros, los que les gusta la tararira africana

Me gusta y lo banco. Lo veo bien. Espero con muchas ansias sus disparos desde afuera del área, ya que no tenemos jugadores que le peguen de lejos.

DALE NEGRO, DALE!!!

mas alla de su juego bueno o malo me sorprende la personalidad que tiene la pide siempre se hace cargo y no se esconde. y es un pibe que recien llega

2 Me gusta

Bien negro poniendo actitud ahí!

Me gusta, la busca, la pide y se cae pero sigue

me gusta

asistencia y devolución de primera en la pared con Pinola

1 me gusta

Me encanta la tranquilidad con la que juega, parece que esta en el fondo de su casa.

2 Me gusta

Me había gustado en la sub20, pero tengo que decir que es más bueno de lo que pensaba. Rapidito, la pide siempre, juega, participa en todos los avances, es inteligente… sabe tirar paredes, tiene calidad, a pesar de ser chiquito aguanta muy bien la pelota, utiliza muy bien el cuerpo.

Lástima que no está para la copa todavía, pero me gustaría ver esto próximamente:

Enzo, Ponzio; (me gustó Enzo Pérez de doble cinco)
Pity, De La Cruz;
los dos de arriba.

1 me gusta

Me parece que el adn qué tiene no es de Sánchez, sino de Arnold el de blanco y negro.
Poco

Los dos Uruguayos, este y Sarachi, me dan esperanzas, son pibes, y no les movió un pelo la presión, eso es IMPORTANTISIMO, espero que salgan como Mayada, que nunca te dejan a gamba.

4 Me gusta

Correcto primer tiempo, flojo el segundo, donde vivio perdiendo pelotas, igual hay mucha fe en este chico

1 me gusta

Muy buen primer tiempo… Tiene que ser titular en el campeonato

1 me gusta

Muy bien

1 me gusta

por ahora mas actitud que futbol. Pero por lo menos la pide, no tiene miedo. Le restará adaptarse al ritmo del futbol argentino (a veces da la sensación de que cree que tiene mas tiempo del que realmente tiene para resolver). Pero el potencial se le ve. Tiene panorama, resuelve con sentido, es rapido…le falta resolver mejor.

2 Me gusta