Nicolás De La Cruz (parte 1)

Pensamiento típico del hincha de gallardo:

Carlos Sánchez jugaba bien… Por lo tanto… Como el hermanastro lleva rastros de su adn también juega bien.

Conclusion:hay que traer al hijo italiano de Maradona jajaja…

es un tiernito

Y también hay que fichar al hijo de canigia… Y ya hay que fichar al hijo de Messi.

Hay algunos que mentalmente son como Lux

en este pibe están depositadas muchas de las esperanzas charruas de cara al futuro. es una estupidez decir que llegó acá por su hermano, el pibe promete y mucho. y en 2 años va a valer 15 palos más que sanchez. este pibe NO es falopa.

listo,lo dice un chaman de la cultura Andronovo…

increible,anticipan el futuro de alguien de aca a 15 años…:lol:

Fisicamente se parece mucho a sanchez, ojalá tenga la mitad de los huevos que él.

Justo venia a comentar eso, tiene la misma sangre que el hermano, en como busca toda pelota como si fuera la ultima(véase goltz:lol:)
Fijate un comentario que deje hace un par, en donde hay una jugada parecida de choque fuerte en el Liverpool de el, y Sanchez en la bostanera.

1 me gusta

Llego nico, el negro q juega bien al fuchibol

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

A este pibe no se lo ficha porque es el hermano de Carlos Sanchez, ahí flashean cualquiera. Se lo ficha por lo que demostró en el sudamericano y mundial sub20. Es una buena apuesta.

A mi me gustó el negro. Tiene buena técnica e intenta asociarse. Probaría un 4-3-1-2 pero implicaría sacar al pity martinez, cosa que veo casi imposible.

1 me gusta

y esto señores, esto se llama no entender nada.

1 me gusta

Dejen de darle bola al salame ese.

Para mi lo trajeron xq en diciembre el pity se va a la mierda. Cantadisimo

1 me gusta

Tengo un Fe irrefrenable con este y Borre.
Quiero verlo TITULAR a este yourugua.

2 Me gusta

Como la rompió este pibe, para mi no tiene que salir más.

1 me gusta

Me gusto el pibe este, igual hay que llevarlo de a poco, no hay que quemarlo este semestre, porque ponerlo en la cancha para que nos de soluciones que deberia dar el equipo, no es justo, pero me gusta ver un volante asi, no teníamos a ningún encarador salvo el Pity, el año que viene va a andar muy bien.

1 me gusta

El que es bueno es bueno sea pibe o no.

1 me gusta

Que forma rara de jugar que tiene este pibe no? Es un distinto pero no como se dice generalmente para destacar un crack sino que me pareció distinto posta en su forma de jugar no sabias que carajo iba a hacer me dio la sensacion que maneja las 2 piernas con naturalidad y encara como loco, a mi me gustó la camiseta de River no es para cualquiera y este pibe se nota que tiene personalidad, le tengo fe.

3 Me gusta

Dejalo, volvió ahora al foro porque estuvo 6 meses desaparecido mientras al equipo le iba bien

Khe?, es joda esto?.

2 Me gusta