Buen debut, me parece que fue de los pocos que se animaron a hacer algo. Tiene muchisima movilidad con la pelota y es muy rapido, buena promesa
Que buen tucumano le puso a Goltz, lo dejó k.o
Tiene mas sangre que Nacho.
Me gusto
A mi me gustó, tiene condiciones. Si sigue así titular de una
tiene que jugar con dos delanteros adelante
Ojala progrese. Va a andar bien este
A mi la verdad no me gustó mucho, no lo vi generando peligro ni ganar nunca en el uno contra uno.
Lo positivo es que lo hizo chocolatear a Goltz.
Es Sanchez pero version New, déjate de joder, no puede ir al banco.
Puede llegar a ganarle el puesto a Nacho Fernandez en un 4-2-2-2. Ocupando un papel similar a D’alessandro, Pity por izquierda. Ponzio-Rojas/Pérez de doble 5. Borré y Scocco arriba. Así disimulamos las perdidas de los pibes clausulas.
Interesante. Puede andar.
Interesante, pero le falta mucho todavia. Como habia dicho, nos estafaron con la guita, pero eso no implica que sea un mal jugador
Mucha fe en el negrito
Tiene mucha clase, juega con las dos piernas, es rápido… por qué no tenerle fe?
Que es lo que hizo?
Creo que va a tener su tiempo de espera y adaptación. Tiene toda esta fase de copa para ser suplente y ponerse a punto física y futbolisticamente.
Después me encantaría verlo de titular. Me hace acordar a los pibes que salían en river… saviola aimar d´ale…
Ah bueno su es como ellos nunca vamos a ganar una Copa
Esta gallardo en el banco! Por mas que no la hayan ganado a mi dame siempre pibes que traten bien la pelota y se puedan sacar a un rival de encima.
Es verdad, le falta. Esperaba que agarra la pelota y le pegara más de afuera de área. No tuvo oportunidades.
Le das un arma y se los sacan de encima… Ja ja
Decís todas frases del casete tipo ruso verea
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Se llama Nicolás de la Cruz, se ve que sigue crucificado porque esta clavado en la cancha ja ja…
Que boludo este tipo pensé que con la Libertadores del 2015 se habían terminado de extinguir los hinchas de River negativos, bah, si son hinchas de River…