Nicolás De La Cruz (parte 1)

No dale pibe, no empieces vos también con las molestias y lesiones.

Porque fatiga muscular? 1 partido jugó nomas.

1 me gusta

YA EMPEZAMOS?

Se fue de joda, si no es imposible. 1 partido.

Hay que trabajar mas ese físico como vas a tener fatiga muscular

Esto es como que estè fatigado francescoli, dejate de joder :lpmqtp:

Que fatigado ni fatigado. Que juegue igual viejo. No podemos perder puntos desde los inicios, este torneo hay que ganarlo

4 Me gusta

No nos sale una

El musculo no se usa solo en los partidos, que tiene que ver que solo haya jugado 1 vez?

Estuvo boludeando varias semanas antes de venir, y ahora lo deben haber exigido de mas.

5 Me gusta

Dejalos, dudo que esos hagan algun deporte como para que tengan una nocion de algo. Mucho menos creo que sean Licenciados en Actividad Fisica asi que bue

20 años y fatiga muscular al 2do partido

No me jodan, debe tener resaca.

Trae a tu hermano que no se fatigaba nunca

1 me gusta

Hay que ver que tipo de entrenamiento tenia en Uruguay. Tiene su logica si lo estan exigiendo en lo fisico

De la Viudez

4 Me gusta

Pensaba que fatiga muscular te podría pasar por jugar varios partidos seguidos en poco tiempo. Domingo miercoles domingo, como algunas veces le pasa a Maidana.

Lo de Maidana es articular, no muscular.

Recordemos que De La Cruz no hizo casi nada de pretemporada acá, solo un acondicionamiento. Seguramente las exigencias de Gallardo son muchos mayores a las que tenía allá en su club.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

4 Me gusta

La mayoría de los uruguayos te juegan hasta con la cabeza rota y nosotros justo venimos a traer a todos los blanditos. Hasta en eso estamos salados.

Ottro roto que trajo cometa garcardo

Como comenté antes en este thread, se lo ve muy blandito desde lo físico.