Nicolás De La Cruz (parte 1)

Que no patee más pelota parada por favor, es horrendo

4 Me gusta

Me está haciendo extrañar al chicle
@luchito95

3 Me gusta

Si no juega, ¿quien va a desperdiciar todos los tiros libres?..

4 Me gusta

Julián o el mati.

2 Me gusta

Uff, ya me estaba agarrando un ataque de ansiedad ante la chance de poder gritar un gol de tiro libre. Ahora ya estoy mas tranquilo.

1 me gusta

eso quiere decir que puede ser que juegue contra Independiente

cagamos

3 Me gusta

el City…

el City Torque

4 Me gusta

No me gustó

Que negro hijo de puta.
4 años robando en el club

2 Me gusta

Enfermo!!!

Es una televisión vieja, no tiene ni control ni definicion. No puede ser que siempre se le vaya larga es insoportable

2 Me gusta

La re concha bien de tu madre, no paraste una 1 UNA pelota en toda la puta noche

1 me gusta

Este tipo es piedra. Pecheador serial de partidos importantes. Desde que es titular indiscutido nos va como nos va. Hasta que no se vaya no vamos a volver a ganar nada.

2 Me gusta

todos los remates por encima del travesaño y con ganas. Todos los centros pasados. Los pases largos. Yo digo, que hace este chico en River?

6 Me gusta

sos horrible negro de mierda

3 Me gusta

Yo lo veo mas gambeteador ahora. Pero es un hijo de mil putas. Es fija que tiene un tiro libre o remate y siempre “pasa cerca” nunca la mete ni en el arco. Un cancer

8 Me gusta

Si no pateara al arco, ni la pelota parada, sería muy importante

1 me gusta

Jugó bien pero tengo la sensación que se quedó con las ganas de irse.

Ni un córner o tiro libre bien pateado este forro, pensar que los chirolitas lo anunciaban casi como un refuerzo para hoy porque no lo llevaban de Uruguay, un salto de calidad para el clásico de hoy, no hizo nada, por algo de afuera no llega una sola oferta y llegan ofertas por cualquiera, se dieron cuenta los demás, no hay muchas vueltas en esto

2 Me gusta

Le están dando rodaje así termina llegando la oferta del city …

2 Me gusta