Nicolás De La Cruz (parte 1)

Me comentan que lo quiere Guardiola para que junte algodón en los campos que tiene en Sevilla

2 Me gusta

3,5 M + 1M en concepto de objetivos (ganar un mundial de clubes con gol de chilena)

2 Me gusta

Me hace daño

3 Me gusta

vendalo, ya no lo aguanto más

5 Me gusta

Hijo de re mil puta

1 me gusta

Que paquete es pasando la pelota, a veces completa buenas gambetas, y hasta tiene la velocidad y tranco para conducir contras que te hacen pensar que puede terminar en algo bueno y la termina cagando.
Y que pare de pegarle desde cualquier lado, parece que lo hiciera solo para sacarsela de encima.

3 Me gusta

Alguno que edite esta imagen, pero con la cabeza de De La Cruz:

3 Me gusta

Es muy bueno el doble perfil que tiene, a aveces pienso que es zurdo, maneja bien con las dos. Va en mejoría pero este es segunda guitarra también, no se le debe cargar toda la responsabilidad. Está tapando huecos más que hacer su fútbol.

Tiene 2 pies izquierdos este negro fiero.
Es otro producto del periosidismo que impone la idea que suares es el mejor jugador del fútbol argenchino

4 Me gusta

no es segunda guitarra, es el triángulo de la banda musical. Solo hace una cosa: correr. Más no le pidas

5 Me gusta

Le falla el gamepad para controlar la potencia y altura de la pelota. O se queda corto o se va al carajo.

3 Me gusta
3 Me gusta

Falopa

1 me gusta

La gente en Twitter lo ama y dicen que debería usar la 10, por favor hace algo @Ian1

4 Me gusta

No vi el partido anoche. Estoy en paz ahora mismo.
Arreglense ustedes

4 Me gusta

Decile a tabarez que se chupe una pija!!

3 Me gusta

La 10 debería estar libre para algún refuerzo top o para el diablito Echeverri, cuando se vaya Carrascal que quede libre

No tira un centro bien, no le acierta nunca al arco, le rebota la pelota, erra pases insólitos en la mitad de cancha, y un así no puede faltar en este equipo

3 Me gusta

No se puede creer, deben ser bosteros. Defienden a este muerto y se pajean con Julián Álvarez

2 Me gusta

Terrible burro que corre nada más

3 Me gusta