Nicolás De La Cruz (parte 1)

Junto con Enzo Pérez, el mejor jugador. Eso sí, tiene que dejar de pegarle a los corners, o practicar en su defecto

Junto con Enzo Pérez, el mejor jugador. Eso sí, tiene que dejar de pegarle a los corners, hacer pases, trasladar la pelota, pegarle al arco, o jugar al futbol en su defecto

2 Me gusta

Si Paradela, Palavecino, Carrascal movieran mas el orto y dejaran de jugar en punta de pies, este estaría comiendo banco hace rato. Pero su despliegue y condición de correcaminos le permite atornillarse a la titularidad.
Espero que en diciembre agarren lo que venga si es que llega algo por este. No le da mas que para MLS o México.

5 Me gusta

Cómo va a ser irremplazable un tipo cuya máxima cualidad es correr cómo un descerebrado y regalar mil pelotas al rival en el medio campo.
Algunos ven fútbol con 1 testiculo en cada ojo

10 Me gusta

Junto con Enzo Pérez, el mejor jugador. Eso sí, tiene que dejar de pegarle a los corners, hacer pases, trasladar la pelota, pegarle al arco, o jugar al futbol en su defecto. Y pegarse un tiro en las 2 rodilas

yo la verdad no entendia pq es tan irremplazable y titular indiscutido , y caigo en que si dlc jugara contra river la romperia toda , si en los entrenamientos se juega como se juegan en los partidos posta olvidate , nadie marcando , todo el campo del mundo para correr , si la pierden que los rivales se pongan a hacer toquecito y no salgan a la contra , los tiros libres y corner olvidate pelota que cae al area es gol , gallardo lo debe de ver en los entrenamientos y debe pensar que es una mezcla entre messi y di maria …

1 me gusta

Este puede servir rodeado de buenos jugadores, es un jugador normal que le sale una de cinco intentos por ej en pases filtrados.

4 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/DhbcwS8UcAAstqh.jpg

1 me gusta

Ya lo probó ahí después de la final contra Racing. Pero no tenía a quien darle un pase porque entre Álvarez/Carrascal y Paradela/Palavecino no se movía nadie.

Si lo sacas a Dlc de la banda juegan todos parados esperando que Angileri meta un centro de Premier League desde mitad de cancha.

A este lo buscaban del ManU? que esperan para venderlo?

3 Me gusta

No quita que tengamos que traer si o si un armador como la gente.

No se, a esta altura con que traigan gente con ganas de jugar me alcanza. Lo de ayer de todos parados y el negro corriendo solo (para después no acertar un pase de 80) me hincho bastante los huevos.

Me banco cualquier cosa menos gente desganada

Pero ves que DLC le pone ganas y erra muchos pases. Con actitud sola, no basta.

Entonces, tenemos que traer un armador que sea bueno y que tenga ganas (?

1 me gusta

Pasa que un bucle infinito. Lo querés putear a Dlc porque no acierta 1 pase, pero a la ves miras la cancha y es el único con ganas de jugar al fútbol. Entonces te lo tenes que aguantar y hasta darle las gracias

4 Me gusta

Para mi lo único que le falta a DLC para ser el mejor junto a Enzo es no entrar al estadio, o no haber nacido en su defecto. Para mi eh, opinión personal.

8 Me gusta

no seas tan malo , tambien tiene cosas de crack de la cruz , por ej. el hermano …

6 Me gusta

Hasta dejo de ser desequilibrante, no corre, no hace nada, a quien se lo vendes ?

3 Me gusta

Encima ahora empieza a romperse seguido.
Hay que sacarnoslo de encima en Diciembre a mas tardar

1 me gusta

El City. Lo quiso, pero no pudo. No llegó con la plata.

1 me gusta

al city torque que se vaya

7 Me gusta