Nicolás De La Cruz (parte 1)

No habia una calusula por el resto del pase de DLC ademas de la de 8 millones? un dia antes que los ingleses depositen adquirimos el resto del Liverpool ?)

Lo tienen como una estrella de River los piratas jajajaja no nos van a comprar nunca mas

1 me gusta

Eso pensaba yo pero supuestamente hay una cláusula rara que si lo vendemos por más de 10 nos quedan 9 palos o algo así

La clausula esa seria lo unico bueno que habria hecho esta dirigencia. Es un muy buen chamuyo considerando que solo tenemos el 30%. Ahora hay que ver si es real. No me extrañaria que de la nada no exista o que sea un “acuerdo de caballeros” y el rodo dsp se la tenga que comer doblada

5 Me gusta

Es tan malo, que no me creo los rumores de que un equipo pague 16 millones de euros por él, pero bueno, si quiero que se vaya, tengo que tirarle flores, los ingleses buscan los foros no son boludos

1 me gusta

Mamarula, el Liverpool de Uruguay se va a hacer un estadio nuevo y a todo trapo gracias a nosotros, nunca en la vida van a volver a ganar y ver tanta guita, que nos tiren al colorado pecoso por tamaña solidaridad que hicimos con ellos

6 Me gusta
Aceptarias una oferta si a River le quedan 5M de dólares?
  • No

0 votantes

con 5 palos no pagamos ni la comisión de inmEnzo

2 Me gusta

“En cualquier futura venta del jugador, el Millonario se asegurará un ingreso mínimo de 9.421.000 dólares brutos por el 30% que le corresponde al club.** Esto significa que River tiene asegurada esa cifra, independientemente que la venta se realice en un monto donde esa cantidad de dinero no represente el porcentaje que percibe actualmente.”

Por que el Liverpool de Uruguay aceptó esto? Los estamos cagando desde arriba de un poste.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando salió eso, está mal redactada la nota. Lo único que se renegoció era que si el 4x% del valor total de la venta es mayor a 9.4 millones, a River le queda por lo menos 9.4 millones… Básicamente a River le quedaría más del 30% solo si sale por un valor mayor a 20 palos (su cláusula de rescisión está cerca de ese valor).

Es imposible que alguien pague su cláusula, así que a River le va a quedar 30% nada más

1 me gusta

se viene el estadio Europeo del Liverpool de Uruguay en los humedales de la ESMA !!

7 Me gusta

Hasta la pija tonce igual es buena moneda 5millones por De La Pus ,ya lleva fácil 5 años en River, está vencido este tipo

Tampoco me quedó muy clara la explicación. Por lo que había entendido esa vez, negociaron que river va a recibir más del 30%; excepto que el 30% supere los 9 palos, algo virtualmente imposible

1 me gusta

Serian 7/8 para River si la información que se maneja es cierta

1 me gusta

Ufff con esa guita Bobofrio no ve la hora de ofertar 6,5 millones por el 35% del pase de Vecchio

2 Me gusta

Porque la venta fue turbia, comprar solo el 30% fue raro cuanto menos. Fijate quien lo representa. Y a Liverpool ya le entraron 3 millones y aca le entrarían unos 10 millones mas

1 me gusta

Yo me imagino a Guardiola mirando la copa América y diciendo “qué lástima que mi equipo no tiene el presupuesto para llevarse a esta estrella… Tal vez en otra vida…”

4 Me gusta

el Man U apunta con todo a la proxima Champions, el resto juega por el 2do puesto

2 Me gusta

Ayer jugó bien contra Paraguay, viene siendo titular todos los partidos en la Copa América excepto el primero

Al menos se esta valorizando, así nos queda un poco más de dinero

Vos decís?

Ya están confirmando que Man Utd va a comprar al juvenil estrella Jadon Sancho.
Creo que habrán sido días dificiles en el club Rojo, decidiendo por quién de los dos super futbolistas iban a pagar.

1 me gusta