Nicolás De La Cruz (parte 1)

Catador de virtudes ocultas. La raza de foristas que pretende “saber de fútbol” descubriendo las virtudes que la “gilada” no sabe ver.

4 Me gusta

tranquilos muchachos

Nico esta precalentado para demostrar todas sus virtudes a partir de 4tos. Ahi la deja chiquita y se lo lleva el PSG en cifra record.

5 Me gusta

Que malo es este pibe

4 Me gusta

Otra actuacion historica de Nico

Dibuje maestro!

5 Me gusta

2 Me gusta

Quédate en Brasil nomas

2 Me gusta

Si no fuera por Gallardo estos pibes ni la ponen me parece

6 Me gusta

Que grande Cavadios, aunque seas un bostero de mierda si se llega a hacer te banco un poquito

7 Me gusta

Ya con eso hizo mas que lo que va a hacer por boca

3 Me gusta

Llegamos a sacar aunque sea 10 palos por el muerto este y vamos todos a sobarle la quena al Tarzán uruguayo

4 Me gusta

La sal que tenemos que nos vienen a buscar siempre al que no queremos y a este cadaver no lo viene a buscar ni la madre. Y eso que esta super inflado en todos lados como si fuese el crack de River en la mitad de la cancha eh. El dia que alguien ponga la tarasca por este o Carrascal voy a estar en pija

2 Me gusta

entre que le dijo que no a boca y esto de DLC , Cavani ya se posiciona como un tipo querible

9 Me gusta

Vamos Edinson, carajo!

5 Me gusta

Diosssss, que llegue una oferta formal por este y se consume de una buena vez, a ver si a este también lo venden de la noche a la mañana como a los otros o ponen trabas, para desgracia de muchos de nosotros

Ya lo dije, si vendemos bien a este, puede ser lo que mejor haga en su paso por River, que compremos 2 jugadores buenos de verdad y de jerarquía, siendo un golazo para nosotros y clin caja, nnv negociado del Enzo que encima es turbio todo lo respectivo a su pase

4 Me gusta

De la Cruz en el united… Nunca mejor puesto el meme
descarga

9 Me gusta

No van a comprar nada con la venta de nadie. Se la van a chorear toda. Máxime si es el último semestre en el club.

2 Me gusta

Pero ni a palos va a ir al United, no le da el prime

Gente, acuerdense que Bentancur, el muerto que todos los bosteros puteaban, fue directo de Boca a la Juventus. Asi que tranquilamente DLC podría ir al ManUnited.

2 Me gusta

17 millones por DLC … 5 quedarian para River y el Liverpool yorugua compra Argentina con el dinero restante

1 me gusta

of the pus

1 me gusta