Nicolás De La Cruz (parte 1)

De la Cruyff es el unico mediocampista ofensivo y de buen pie que tiene Dinoguay y lo sacan. Que caballitos que son Nandez y Torreira, pies redondos.

otro producto que en el reverso del envase dice made in gallardo me parece…

mismo rotulado que palacios kranevitter martinez quarta driussi funes mori y tantos otros perros… y veremos montiel más adelante, no me extrañaría que siga por la misma senda

1 me gusta

Es de madera este pibe, creo que si tiene la suerte de pisar Europa, en 1 o 2 años lo mandan a la liga mexicana

5 Me gusta

Palacios? Dedicate a mirar otro deporte

1 me gusta

veremos…

por ahora me parece que a todos los potenció gallardo, no me parece ningún crack que se ponga una camiseta en cualquier lado y juegue… veremos

2 Me gusta

El mejor del medio ayer entre tantas “estrellas”, igual muy poquito. Después que lo sacaron Uruguay cayó , creo entró nandez y no la vio ni cuadrada

1 me gusta

¿Pero el promedio de pelotas perdidas por partido sigue bien ?

4 Me gusta

Uno se pregunta: por qué a Uruguay le cuesta tanto armar jugadas de gol?
Bueno, el ídolo de los Cvo’s puede dar respuesta a ese interrogante fácilmente.

5 Me gusta

Que es cvo?

Crackgod Volante Ofensivo

2 Me gusta

Cerca, pero no.

5 Me gusta

Cuidado: volante “ofensivo”.

5 Me gusta

“Cagamos , Vienen los Opas” (?)

3 Me gusta

Otro partidazo Nico, desequilibrante como siempre…

6 Me gusta

Si la sigue descosiendo en la Copa America, van a venir a buscarlo de Europa. Saquen escrinyot

5 Me gusta

Que no se den cuenta los europeos y oferten lo mismo, este tiene que ser el que nos salve el mercado para traer jerarquía!

5 Me gusta

Pero de este solo nos entra el 30% o no?

1 me gusta

Correcto. Encima ese 30% lo pagamos como 4 palos. Proporcionalmente fue una compra millonaria

3 Me gusta

Que decepción, así no vamos a poder hacerlo guita ni loco

3 Me gusta

tenemos el 30% pero dicen que hay un acuerdo por contrato que a River le corresponden al menos 8/9 millones ante una eventual venta. Ejemplo, lo venden por 15, por % nos corresponden menos de 5, pero en realidad nos llevariamos 8 o 9