Si, yo soy de los que no lo quieren más de titular pero ser titular en Uruguay te valoriza, y no lo ha hecho mal, cumpliendo un rol menos protagonista que en River, eso al parecer le favorece
Te hacen emocionar en vano.
Uno entra viendo 50 mensajes nuevos con la ilusión de una venta y nada
No pasa nada con este tipo. En Europa hace rato que no comen vidrio. Por ahí EEUU o China se apiadan de nosotros.
si en Europa lo desearan como dicen que lo vienen mirando desde hace 5 años ya se habria ido hace rato, como todos los jugadores que son mirados desde el viejo continente. Sin embargo sigue regando las canchas de las poderosas ligas tercermundistas con su talento. Gracias dios.
Viendo la final de Madrid.
Así no sea de Europa, te pongo un ejemplo, acá en un programa Colombiano estaban hablando de De la Cruz (Analizando Colombia - Uruguay por cuartos) y mostraron un tape de sus mejores intervenciones en Uruguay y River, así ha de haber varios casos en Sudamérica, comienza a ser conocido y eso le sube la valorización, y eso puede ayudar a pescar un incauto que ponga millonadas, que es lo que nos interesa
Ya lo conocen. Va a ser el nuevo borré. No lo va a pagar nadie y se va a ir libre a algún equipo chico de Europa.
Parece que no lo conocen muy bien todos, los periodistas de acá hablaron muy bien de él, exageradamente bien; yo aún quiero creer que el negro nos va a dejar al menos un buen dinero
llego el Fax con la oferta ya?
El grone de las virtudes etereas
Solo nos queda sacarnos el clavo este… Hay que probar nuevas tacticas:
https://i.ibb.co/30m5CGZ/dlc.gif
Con una venta de este, traemos jerarquía y empezamos las obras de las tribunas bajas, win win
Estamos habidos por una buena venta.
Vamos Nico que sós número puesto (?
No llegan ofertas por los buenos de verdad. Menos van a llegar por este engendro.
Si tengo que hacer una regla de 3 rápida de acuerdo a la cotización de transfermarket:
Si borré (cotizado en 17 europalos) terminó firmando por 2,5, éste (cotizado en 18) debería cerrarse en 2,7 a 4 europalos. De pedo podríamos pagar a Braian romero.
Me huele que no llega a Agosto con nosotros.
Dale pibe, firma con el united que la primera cuota del render de las tribunas del monumental no se va a pagar sola ?)
Kjjjj
ya lo vino a buscar Fergusson con Cavani ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHhajaJJ me meo wacho amo a este foro y a los Simuladores
No nos sacamos más de encima al clavo este. Encima Palasivino o Mortadela pueden tener un arranque tremendo e igual va a terminar jugando el negociado de mierda este