Nicolás De La Cruz (parte 1)

Están de muy mal humor muchachos. La pobreza nos está afectando a todos. Paz

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Te acompaño desde acá si queres, vos viajas desde el sur para Ezeiza y yo desde acá, nos encontramos allá para meterlo en el avión por las dudas que se arrepienta a último momento…

6 Me gusta

Por si le agarra un “ataque de pertenencia”.

6 Me gusta

Es que queremos aprender de la logia de los catadores de virtudes ocultas.
El conocimiento es poder

2 Me gusta

El gran Ariel Rojas fue el origen de las virtudes ocultas me acuerdo que hacía penales boludos en momentos cumbres pero equilibraba el equipo

5 Me gusta

“Ataque de pertenencia”…:laughing::laughing::laughing:

jaja nunca fui el mas popular tampoco… me gusta la onda del nuevo foro y no extrañaba para nada a todos puteando a todos los jugadores de river o queriendo venderlos

1 me gusta

Es gracioso igual como decimos, afuera en junio etc, si es uno de los mimados de Gallardo.

Dlc es perjudicial para el plantel en muchos aspectos igual que borre. Ojala se vayan ayer.

4 Me gusta

hace unos meses discuti con alguien acerca de este jugador

quiero decir un par de cosas al respecto
me parece un jugador muy util, sacrificado y que si esta bien, hace un laburo fundamental en el andamiaje del equipo.
por otro lado no es ni cerca un jugador indiscutido ni indiscutible, es mas, es un jugador que necesita tener competencia interna (cosa que no pasa) y saber que si quiere jugar se tiene que romper el lomo. Hoy se sabe titular y eso a la larga te achancha.

necesitamos traer un jugador para que le compita el puesto y eventualmente lo mande al banco

lamentablemente no va a pasar con un DT como Gallardo

8 Me gusta

No lo soporto, basta de este negro petiso de mierda

4 Me gusta

Buena media distancia jjajaajajaja al arco de rugby, gol para ser volante jajajajajjajajja cambio de ritmo para romper lineas jajajajaja 200 pases al rival por partido

4 Me gusta

Mientras de la cruz esté en el club, River no ganará ninguna libertadores

(Mensaje con recordatorio cada diciembre mientras esté en el club.)

4 Me gusta

Mamita, como bajo el nivel de este foro. Y mira que se puede opinar distinto, todas las opiniones son validas y esta bueno que hayan distintas miradas, pero hay cada uno…

Por suerte todavia quedan algunos foristas que me da gusto leer.

1 me gusta

DLC no formó parte del plantel campeón de la libertadores 2018?

si
aliento fundamental desde la San Martin

7 Me gusta

Su peor aporte es en la pelota parada. Desperdicia todo. Y no me pongan el gol ese que le hizo al Inter que ya pasaron 90 años. Hablo en general.

5 Me gusta

lo pases infiltrados que mete de afuera hacia adentro mas puntualmente cerca de la medialuna del area que son interceptados antes de llegar a un compañero, y a posteriori generan una jugada de gol rival, son su fuerte.

4 Me gusta

y si los pro DLC se dedican a enumerar virtudes en vez de atacar a los anti dlc y tratarlos de cuadrados , redondo o romboides? pq hasta ahora lo maximo bueno que dijeron de el es : le pone ganas (?) …

5 Me gusta

Si, pero siendo recontra suplente. Tuvo la misma influencia que Nahuel

1 me gusta

Son virtudes ocultas. No lo entenderías. Hay que saber de fútbol, como ellos.
No importa que veas que regala 5 a 8 contragolpes por partido con errores no forzados y que no filtra una bocha ni pisa el área rival. Lo importante es el trabajo silencioso, el aporte “oculto” a los ojos del común.

6 Me gusta