¿Perdón? Acá hay gente que analiza el futbol en base a un ‘‘estilo gallardiano’’.
¿Gallardo lo banca, tiene ritmo y corre rápido? Pues entonces es ‘‘importantísimo para el equipo, es clave, es crack, de los mejores del continente, tiene personalidad’’.
Decir que los anti ‘‘DLC, Suarez y Borré’’ analizan (mal) de una determinada forma, no quita que no tengan razón. Es más, cada vez va a menos este equipo en resultados. Apenas clasificamos en Copa de la Liga y Grupos de Libertadores.
Estos son los que dicen que a Palavecino le falta para ser como DLC. El que es lento tardó 75 minutos en hacerle un gol a Boca, algo que el otro no lo hizo en 4 años.
Es más, el Pity al 4to año con esta camiseta (2018) fijate lo que hizo. Y este uruguayo ya lleva 4 años y solo se mantiene con declaraciones para la gilada.
Que hay para ver en el futbol que el resto de los mortales no vemos: patear una pelota es solo un tiro parabólico tridimensional que es fiisca de la secundaria…
Es un atolondrado, sigue corriendo mas rapido que la pelota, quizás sea así su juego y mas no puede rendir, es su punto mas alto. A todo esto es el mejor volante ofensivo que tenemos, imaginen que mal estamos.
Na, cualquiera.
Es la tipica de este foro hacer esas agrupaciones sin sentido y atribuirles todo lo que no les gusta
Hay mucho mas en el futbol que mete gol o no mete gol.
Hasta hace poco estaban preguntando que hace Julian Alvarez y lo querian regalar. Ahora como metio un par de goles, se dan vuelta como una media. La realidad que el pibe venia siempre sumando y se notan las condiciones.
Tanto Palavecino como DLC tienen sus cualidades. A mi me gustan los dos. Todos mis amigos de River bancan a los dos. Gallardo banca a DLC como loco, y mas alla de que puede tener errores, sabe bastanta mas de River y de futbol que absolutamente todos los de este foro. Todos los periodistas destacan constantemente el rol de DLC.
Se puede tener algo mejor? Seguro. Pero hoy en dia es de lo mejor que tenemos en el medio. Cuando falta se nota. Le pese a quien le pese. Lo que pasa es que le agarraron odio como hacen con Borre.
Hay que ser menos extremos en las opiniones.
DLC ya toco su techo de lo que puede dar en River. Es titular desde 2019. Es un desperdiciador serial de tiros libres y corners, y mete 1 gol por año.
Si sale oferta, hay que venderlo.
Por supuesto que sí, pero mi punto va sobre demostrar carácter en momentos claves. Muchos de ellos se traducen en goles o asistencias. En algo contundente. Y mucho más en estos tiempos donde prevalece más un equipo que las individualidades.
En momentos claves han marcado desde defensores centrales hasta delanteros de 37 años (caso Iván Alonso), pero aun así los que dan la cara en ofensiva son justamente los jugadores ofensivos, porque yo veo que los jugadores defensivos siguen respondiendo en las bravas, salvo Rojas.
Gallardo banca hasta que ve que alguien se rinda, como dijo del caso Viudez. El tema es que el equipo cada vez juega peor y consigue peores resultados año a año.
En el primer semestre del 2016 por ejemplo, el equipo ganador practicamente se había desmembrado. Muchos nuevos y encima contrataciones bastante falopa (Bertolo, Domingo, etc).
Era entendible el rendimiento. Luego se arregló limpiando lo que no sirve y trayendo talento de verdad.
Pero en este caso es dificil de comparar, porque se supone que aun tenemos a los 3 grandes artífices del mejor River de Gallardo (para muchos, no en mi caso) y el equipo es una lágrima en ataque. Eso es algo que debe llamar la atención y que Gallardo por bancar de más está dejandolo pasar.
Gallardo sabe mucho, no quedan dudas. Tampoco es perfecto. Yo no pido que se vaya, pero que piense en lo mejor para el equipo en su objetivo de ganar títulos grandes.
Acá está el tema. Es dificil competirle el puesto a estos 3. Porque traen gente que sabés que corren de atrás y no hay un puto estímulo a que se rompan el lomo para certificar la titularidad unánime que quieren plantear.
Y más si gente como Girotti, Paradela, Julián Álvarez o Palavecino están demostrando cosas en los pocos minutos que les da.
Si lo de Julián no es titularidad asegurada a partir de ahora en vez de Suárez, es tirarse un tiro en el pie con respecto a las posibilidades reales del equipo para salir campeón.
Si, yo lo bancaba pero no va a dar mas de lo que dio, ya esta. No es el primero que echaría (suarez, borre y rojas) porque sirve de relleno en el medio, pero que lo rajen a la mierda cuando haya oportunidad.
Puff. Que lindo volver al foro despues de mil años. (?
DLC es buenísimo y en sudamerica hay pocos jugadores nivel europa, casi todos estan por debajo del nivel. Creo que el medio de River está sufriendo mucho desde la salida de Nacho Fernandez, que “en silencio” hacia muchisimas cosas que hoy entre 3 o 4 no pueden hacer, pero Nico la rompe y ademas se hace cargo cuando a nadie se le cae una idea. Tiene para mejorar, pero es muy bueno el pibe.
Ufff años sin verte por acá querido, nos olvidamos de vos en el thread que está siendo furor en estos días sobre foristas que desaparecieron kjjj fallamos como foristas memoriosos (?)
Es como si entraramos a una dimensión paralela y el círculo de Suárez que describió @Gennaro se trasladase a este thread.
En dos días más van a seguir llegando cvos, hasta que en el próximo partido vuelva a hacer sapo, los cvos desaparezcan un par de días, y así…
Dicen que hay ofertas y se puede ir. Si es así me ofrezco a viajar personalmente a Ezeiza violando cualquier tipo de restricción para pegarle una patada en el culo justo cuando este abordando el avión