Nicolás De La Cruz (parte 1)

Jajaja, si te hace sentir conforme con tu cerebro de maní, adelante, forista ignoto, de baja capacidad intelectual, poca inteligencia emocional y nulo conocimiento futbolístico.

3 Me gusta

Por suerte, en 6 meses no llegamos a preparar un jugador que genere el 60% de las contras de los rivales.

2 Me gusta

Proyecte y no pare de proyectar

Son los mismos que pedian a Bologna titular y Armani al banco.

En 2019 y el 2020 tuvo buen nivel…

Ahora el equipo en si es un desastre .
Pero influye mucho las malas compras en el nivel general también …

Se trajo gente para llenar una lista y no para refuerzo

4 Me gusta

Debes tener 11 años y yo contestandote, mala mía.

3 Me gusta

Sisi 11 años, le recomiendo leer todo y en el caso de no entender,volver a reeler.
Ah y esa tecnica de mujer de tomar una frase sacada de contexto de un parrafo entero no funciona cuando se es escrito.
Tu proyeccion me lo dejo demasiado claro.

11 años, definitivamente. No entiende ni el sentido de lo que escribe. Queda como pelotudo y después quiere corregir haciendose el superado.
Muy mal yo puteando a un nene. Perdón.

1 me gusta

Me citas y hablas en tercera persona. E intentas demostrar mas viveza de la que podes naboleti.
No necesito decirte nada por que te encargaste de proyectarte a vos mismo.
Suerte hijo.

1 me gusta

Besito, nene, andá a tomar la merienda, perdón por tratarte como adulto (no va a volver a pasar).

3 Me gusta

En este foro la mayoria analiza el futbol de forma cuadrada, lineal, simple. Por ejemplo, si el jugador tiene un promedio de gol de 0,89 en los minutos que jugó, es titular indiscutido, no se analiza mas, a la cancha parado en el punto penal a cabecear centros.
Si el jugador viene de perder 2 finales, no sirve mas, tiene “aura perdedora”. Listo. No se analiza mas.
El sistema tiene que ser siempre 442, no se puede jugar con 3 delanteros, ni tampoco con 3 centrales.
Y asi con todo.
Te comento por las dudas. No se hace cuanto andas por aca.

2 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

En este foro hay una raza de gente que se hace la especial. Los llamo los “catadores de virtudes ocultas”. Creen que van a encontrar una explicación que sólo ellos ven para refutar la evidencia clara y llana. Hablan de fútbol como si fuera una ciencia para la que hay que hacer un doctorado.
Me quedo mil veces con los termos que dicen “pecho frío” o “aura perdedora”. Por lo menos no andan arrogandose ser los doctores de un deporte tan sencillo, tan observando y sobreexplicado como el fútbol. Vienen a inventar la rueda.

6 Me gusta

Me das un mejor panorama, resultadismo al palo. Pedir la cabeza de DLC me parecia demasiado y llegar a finales y competir al mas alto nivel es meritorio.
Relativamente hace poco, tenia la cuenta inactiva. Pero soy de los que lee mas de lo que escribe.

Hay 2 especies: los cuadrados y los que tratan de ser un poco mas racionales.

Los cuadrados, son tan cuadrados, que al que trata de ser un poco racional lo ven como arrogante.

Igual te acostumbras con el tiempo.

1 me gusta

Si, si hablás por DLC, doy fé

3 Me gusta

Me da una lástima tener que desayunarme otros dos cvo’s que en un par de meses se meten a la cueva de nuevo.
Imaginate hacerte la cabeza creyendo que por “ver lo que nadie vio” en un partido de fútbol, sos una persona inteligente y especial. Qué vida triste.
Acá había uno que se la daba de doctor del fútbol y hace 6 meses que no aparece por este thread. No fue el primer cvo ni va a ser el último, lamentablemente. Porque a este tipo nos lo vamos a tener que seguir fumando. Nadie lo va a querer comprar.

3 Me gusta

de la cruz > pablito aymar

1 me gusta

En realidad esa gente ve lo que los cuadrados no ven. No es nada del otro mundo, no creo que se autoproclamen “doctores”.

Cuántos cvos van a guardarse en la cueva en agosto/septiembre. Hagan lugar que ya hay un par. Mandenle saludos al Lucho de mi parte.

2 Me gusta