Lo peor que después si jugara con Boca y le hiciera 2 goles bue que boquee. Pero viene dando asco en los partidos importantes
Se cree ídolo del club
Este como Borré son segundas guitarras. Pueden llegar a “”"“jugar bien”""" si hay otros haciendo el trabajo real y absorbiendo la presion. Pero en un equipo que se vanagloria de poner los huevos en la mesa, de las hazañas, de imponer miedo y respeto los 2 estandares nunca pueden ser tipos que miden 1.65
ANDATE GARRAPATA LA PUTA QUe TE PARIÓ
El negro Sanchez ganó el triple que este haitiano y jamás lo ví boquear pelotudeces al nivel de este tipo.
Coincido, cuando sono aca era uno de los pocos qe me oponia a su contratacion. Y encima la opinion general era qe tenia qe venir. Menos mal que Donofrio se avivo y no lo trajo. Encima de ser terrible falopa le pusieron un precio como si fuera Carlos Diogo.
La verdad no entiendo como lo matan y asesinan a DLC, encima prioriza quedarse. Tiene sentido de pertenencia sin haber salido de aca.
Es uno de los mejores y un baluarte. Ojala levante el nivel, se muy bien lo que puede dar.
Cuando no hay calidad empiezan las ventas de humo. Esto ya se vió en otros casos. La “pertenencia” hay que mostrarla en el campo. No de boquilla. Los jugadores que rinden por lo general están metidos en la competencia, no en declarar para la gilada. Este tipo que se vaya ya.
Nunca lo hizo en la previa, solamente lo hacía post partido donde River ganaba y encima él convertía un gol.
A Arévalo Ríos le pasó la pija por la cara, encima eran compañeros de Selección.
El Beto o el burrito Ortega eran hábiles declaradores, no tienen calidad? Y no los estoy comparando con DLC, pero creo mandaste una boludes.
DLC tampoco es un tipo qe declare todos los días, cálidad tiene y demasiada. Igual no quiero cambiar tu pensamiento no nada por el estilo.
Pero ese odio y hasta negar las cualidades del pibe me parecen insólitas.
El burrito era mudo hasta pasados los 30 años ya muy consagrado. Qué decís? Y hablar del burrito o el Beto para compararlo con este mediocre o es trolleo o no haber visto nunca un partido de fútbol en la vida.
Nunca hablaba Ortega
Unas ganas de que se valla, DLC más plata por el mono Vargas.
Dijo nunca nadie
“no los estoy comparando con DLC” dije, no lees pedazo de repelotudo?
Bueno estoy solo en este debate, ojalá DLC se quede.
Están pidiendo al mono Vargas!!!
Pero bueno algunos foreros son especiales, después de leer como pedían a Bologna titular y Armani al banco hace 3/4 meses, ya nada debería sorprender.
Chupame la pija, subesarrollado mental. Qué te pasa, te metieron los cuernos y venís a desquitarte acá? Si no viste jugar al burrito, no es mi culpa.
Proyecte Murdoch proyecte.
DLC es importantisimo para el equipo.
Los que piden cambiarlo no se dan cuenta que la copa termina en 6 meses y no tenemos tiempo de preparar un reemplazo que tenga cualidades similares.
¿Matsi, vós sós de los que defenestran a Aimar y le viven sobando la quena al negro tomador serial de mates de frioman ?