aunque tiene una asistencia
Es un buen jugador desde las sombras, para aportar. Pero es un segunda guitarra toda la vida. Jamas este tipo puede ser el ensamble, la bandera riverplatense. No tiene el porte ni el talento para eso. Es un tipo para parchear el equipo, que aporta, un Mayada menos polifuncional pero con otras caracteristicas, aporta mas al medio que Mayada. Un buen recuperador y una buena opcion de pase porque no se cansa nunca. Pero siempre un segunda guitarra. Con el porcentaje que tenemos no creo que sea tan bueno venderlo, el tema es que entiendan que es un tipo que necesita que haya otros 2 o 3 para agarrar la posta del equipo
No me compares a Mayadona que tenia dos vergas, tres piernas, 8 pulmones, y que encima te jugaba bien en las 90 posiciones que le invento el Muñeco con la babosa asmatica esta.
Filtrados pelotudo!
los de este son infiltrados porque van de incognito
ni sus propios compañeros los detectan
Solo Latorre y Varsky logran captarlos
Si claro ,aquellos que te ponen discursos y que hay que bancar todo…
Que crack que era mayada. …
Jugaba de lo venga y cumplía siempre…!!!
Esto es insolito, si estuviesemos todavia en competencia estariamos todos agarrandonos la cabeza eh. Espero que no seamos tan verdes y que no nos contagiemos todos otra vez cuando volvamos porque si llega a pasar chau copa.
despues les piden que piensen a estos infrahumanos?
Se bajó del árbol hace 20 años y le pedis que piense…?
Aun asi un segunda guitarra
Jajajaajaa
Otra vez con covid este pelotudo…espero que no haya contagiado a nadie…
Mamadera, con razón le vive regalando bochas al rival
a ver, el hisopado le puede dar positivo hasta 3 meses despues , como a cualquier infectado, no es que se enfermo de nuevo, dios, el tema es que no debe poder entrar a uruguay con un hisopado positivo, como en cualquier pais, tenes que tener hisopado negativo
Hoy lo imaginaba tratando de hacer lo que hace Kante.
Faltaría insertarle un cerebro y que se aleje de la pelota parada
Yo también jajajjaa, pero lamentablemente está lejísimos de semejante jugador, no es ni un 20% sin exagerar.
Mano a mano por Juanito, lo traemos y lo mandamos a la reserva sólo para trollearlo de nuevo como hicieron Almeyda y Ramon. Por lo menos va a ser gracioso ?)