Nicolás De La Cruz (parte 1)

Tiene cosas buenas pero el 90% de las jugadas de gol rivales las inicia el

2 Me gusta

Practica definición y centros de pelota parada y empeza a pegarle mas de afuera querido. No puede ser que teniendo tantos volantes de buena pegada el único que se anima es el lateral izquierdo.

Es de los q más ganas le pone aunque a veces no alcanza con solo eso.

hoy lo dejaron solo en la conducción del equipo. Igual no jugó bien.

Es el único en el medio con dinámica, si juega pajavecino tiene que jugar él

Siempre lo mismo. Muchas ganas pero con los pies es un burro

3 Me gusta

Todos sus remates al arco de rugby el hijo de puta

1 me gusta

Jugo muy bien hoy, incluso la que le tapa Torrico no definió mal, era por abajo o eludirlo, le pego en la punta del pie

eso es verdad, es muy amateur pegandole al arco el hdp, horrendo, tipo que esta 24x7 con la pelota en los pies…

1 me gusta

Juegue mal o bien, este tipo DESAPARECE en los últimos minutos.

Hoy jugó bien. El jueves fue un asco. Pero hoy estuvo bien pero hasta el minuto 60. Después, desaparecido.

1 me gusta

No lo soporto pero hoy me pareció el menos peor

Mas alla de todo lo que se le pueda criticar es el mejor volante ofensivo que tenemos

Está en modo de la pus hace bastante. Qué hizo desde que llegó para ser considerado indiscutible?

1 me gusta

Hoy metió una asistencia que si la hacía Suarez todavia la estaban festejando en el obelisco (por mas que el equipo pierda) pidiéndolo 10 partidos más, después se canso de perder pelotas peligrosas. Pero del mediocampo fue el mejor, arriba de palavencido, cacascal, y paralela.

3 Me gusta

Fue el mejor.

1 me gusta

tiene que recuperar el nivel, el equipo sufre mucho cuando este juega mal. Para colmo ya no está Nacho Fernandez que disimulaba bastante bien las lagunas de DLC

Ya me desespera verlo jugar. Me dan unas ganas de meterme adentro de la tele y cagarlo bien a trompadas, un asco le tengo. En junio hay que limpiar a varios y este es uno de los primeros. Ni dar un pase a dos metros a un compañero sabe el mogolico

3 Me gusta

Por que carajo no salio en el 2do tiempo? se canso de regalar pelotas.
Odio cuando se tira y espera que le cobren la falta. Levantate y corre para recuperar la pelota que perdiste por pelotudo, negro imbecil.

Basta de darle coronita a este tipo. En el 2do ya estaba para salir a los 10.

2 Me gusta

En Junio gracias por todo y hasta luego.
Basta de elementos perdedores en el 11 inicial

3 Me gusta

Mejoró con respecto al jueves. Al menos intentó algo diferente y estuvo muy participativo. Peeeero siempre tiene sus pérdidas de pelota evitables, algunas por no bancarse el roce y otras por buscar el pase imposible que nunca le sale.

2 Me gusta