Nicolás De La Cruz (parte 1)

Cuándo se va este cáncer?

Y me dicen que “el técnico no se casa con nadie” ajajajaj se me ríen las pelotas mientras me acuerdo que este matungo es titular indiscutido siempre, sin importar como esté jugando o haya jugado partidos anteriores, fijo, fetiche, novia

4 Me gusta

Cerrá el orto flaco, me das asco

1 me gusta

Creo que ya dije todo lo que tenía que decir de este tipo.

1 me gusta

El unico rescatable ayer de los titulares.-

No entiendo porque le dan tanto asi. Ayer metió 1-2 pases gol claros. Tuvo 800 partidos mucho peores para putearlo pero ayer me gusto.

Ayer no fue de lo peor, igual sigue sin convencer éste muchacho. Con el diario del lunes, a él y a Borré los tendríamos que haber entregado con moño y todo en 2019. Que lindo habría sido 2020 con un 9 polenta y un mediocampista de verdad.

3 Me gusta

pero si este fue jugador top de River en 2020 y Borré fue el goleador de la Superliga

Me alegraste el día ahora.

Como me saca cuando le rebota la pelota. Le pasa desde que llegó, y le pasa SIEMPRE

Por lo menos 2 o 3 veces que le dan la pelota y le rebota, que tiene en el pie un resorte? Que bronca me da. La verdad que es de los que mas me esta cansando.

2 Me gusta

me van a putear, pero le veo evolucion.
cuando gallardo lo puteo para q acelere, me di cuenta de su maduracion.
no digo que se este convirtiendo en crack.
sino simplemente q comenzo a hacer lecturas q antes no hacia, y una de ellas es esconder el balon cuando las circunstancias lo piden.
o sea, lo q debe hacer un diez con uno por ciento de neuronas…
claro, si tu dt va en contra de una habilidad q va en desarrollo, poco podes hacer.
o le haces caso o no jugas mas…

Yo si no viviera regalando tantas pelotas que terminan en contras y en goles rivales, me lo banco, pero es un hdp

3 Me gusta

Nunca me cerró este, es de los jugadores que si mañana aparece que llegó una buena oferta y se va, no me mueve un pelo y ni me va a salir poner el grito en el cielo

Mismo me pasaría con Burré y varios más de este plantel

3 Me gusta

Mulato estupido. 4 años con banca ilimitada. Otro que llego al techo en 2019 y de ahi bajó su nivel de forma notoria. Otro inestable mental. La mayoria de las veces haciendo lo que NO pide la jugada

4 Me gusta

Si jugara bien en vez de mal lo bancaría (?)

1 me gusta

Me acordé de esto.
Después de esas declaraciones, 1-1 vs Fluminense y 1-2 vs San Lorenzo.

Hasta en eso son perdedores y mufas. Pratto boqueó antes de un clásico y ganamos en la Bombonera. Después hizo dos goles en una final.

Estos se la dan de los mejores porque la banda de twitter lo dice.

3 Me gusta

Otro que tiene ciclo recontra cumplido.
Es la antitesis del hermano y los jugadores de 2015

1 me gusta

Ayer me acordaba de lo mismo!! terrible como nos mufó el negro sorete este y aparte un caradura, estos que están ahora, que ganen algo siendo importantes para conseguir el logro y después boqueen, sino nos hacen comer el pijazo a todos después

La sopa que les falta a estos, imaginate si el Faraón o el León hicieran esto, no terminan más de tanto con lo que tienen para chapear!

1 me gusta

Igual dijo “nos sentimos”, no que somos (?

1 me gusta

La figura. A darle descanso

Partidazo

2 Me gusta