Nicolás De La Cruz (parte 1)

Venia jugando bien, hasta que lo nombró y lo mufo el hijo de puta de Yarroch.

1 me gusta

Tuvo un tramo asqueroso en el partido, igualmente sigue siendo irremplazable.

Siempre pasa eso, quedan super expuestos. Ayer eran los centrales y Enzo cortando jugadas a cada rato, se la daban a DLC, Casco, Borre, Alvarez y no les duraba un segundo la pelota y quedaban todos re mal parados, hasta que bue, vino el gol. Fijate que estan con “la cagada del Chileno” y ayer jugo muy bien

3 Me gusta

¿No puede volver Cracknevitter y pegarle una patada en el orto a este ?

2 Me gusta

Venia jugando bien KJJJJJJJJJJ negro pelotudo

1 me gusta

Por más que juegues bien contra Godoy Cruz siempre te cagas en los importantes. No se te puede dar algo de confianza porque te la mandas 2x3. Que pedazo de sorete inútil que sos

4 Me gusta

Igualitas las características de uno y otro, sabes un montón Pachu.

2 Me gusta

El problema fue querer que haga lo mismo que hacía Martínez. No le da para ser conductor. Va, en realidad no se para que le da.

1 me gusta

El primer tiempo fue de lo mejor del equipo

y el pity no era conductor.

Que desesperante que es cuando se pone en modo puty martinez, capaz que un gol a bosta lo hace explotar de una vez por todas como pasó con aquel otro

1 me gusta

jajajajaja

1 me gusta

este negro es un buen jugador, el tema es cuando tiene que pensar, en ese momento que le sube la sangre al cerebro es cuando se le complica

Otro partido donde corrió de area a area… Al pedo, porque nunca sirve para un carajo.

Va a tener que terminar jugando al lado de Enzo para recuperar y equilibrar, y que adelante juegue uno que no tenga cáncer de pié para dar la bocha redonda.

3 Me gusta

como me gustaria eso, este atras y con enzo cagandolo a puteadas cuando la cague, enzo de capataz de dela.

3 Me gusta

Es un pelotudo a cuerda pero no nos puede faltar nunca, va para adelante y patea al arco, 2 cosas que ningún jugador nuestro hace

5 Me gusta

Por mas que no le guste a medio foro hoy fue el mejor jugador del equipo

1 me gusta

Tremendo como jugó hoy

Este imbecil es la otra bandera del plantel de fracasados y falopas desde 2019 junto con Santos Loerre. Nos fueron vendiendo a caudillos y líderes como el Puty, Palacios, Nacho para dejarnos a este atolondrado de mierda y Burre como si fueran “irremplazables”. La bandera del fracaso es este muerto

2 Me gusta

Se la paso perdiendo varias bochas pero fue bastante punzante, a mi me gusto hoy