Hasta cuándo va a ser inamovible en el 11 titular el negro sida este la concha de mi madre!!! no lo puedo ver más, no hace nada, puras cagadas porque siempre hace lo mismo, cómo se nota que es fetiche y de los más fetiches de Gallardo en todo el ciclo eh, a otro lo frizzaba como a Ferreira y nnv
Harto de verlo en el equipo y no hacer nada realmente gravitante, ojalá lo reventemos en junio!
Las excepciones al “Reglamento” de Gallardo son Borre,Suarez y DLC,es mas bueno con ellos que Padrastro nuevo…ahhh,pero con los pibes de inferiores es este:
Siempre jugó igual. La diferencia es que ahora le agregó dinámica y recuperación. Antes jugaba parado, además de ser un imbécil indolente. Ahora lo maquilla mejor, con alguna corrida, algún gol o un quite.
Leí en twitter que River buscó defenderse con la pelota en el ST. Y tiene lógica porque River se la pasó presionando y corriendo en el PT.
Ahora, lo sacan a Palavecino y queda este tipo, y cualquier cosa que sea jugar un futbol de posesión se va al garete. HAY QUE DEFENDER CON LA PELOTA y mirá el pase arriesgado que tira.
¿Ven que es un pelotudo? un integrante del ‘‘mejor River de la historia’’.
El pase como se visualiza esta mal pensado, osea te puede salir mal, pero el pase no pedia lo que hizo, pedia por afuera la pelota. Eso es BASICO, gallardo imagino que le deberia decir…
Soy de bancar mucho a los jugadores y mas desde que está Gallardo de DT porque nos dió sobradas muestras de tener que bancar rendimientos irregulares, pero este tipo me tiene recontra harto, no hace UNA bien
Ojalá llegue una oferta en julio y nos lo saquemos de encima para traer jugadores de verdad! con buena pegada, con aporte todos los partidos en ofensiva
De La Cruz ya llego a lo máximo que puede dar en River, y eso es poco para lo que necesitamos. Espero que aparezca alguna oferta y venderlo en junio. Y comprar algun jugador mas util. Alguno con buena pelota parada.