El gol de Fluminense es todo suyo
Lo peor es que no es la primera vez que pasa que el equipo queda todo descompensado por su culpa
El gol de Fluminense es todo suyo
Lo peor es que no es la primera vez que pasa que el equipo queda todo descompensado por su culpa
Morite la concha de tu madre
Q verga lo ciclotímico q es. Me enferma q la pierda siempre con ese enganchecito de mierda q no se lo come nadie
El descuento nació x culpa de él, o me equivoco?
La verdad es que ultimamente esta convertido en un pelotudo, y regala muchas pelotas. El primer tiempo desequilibro mucho con velocidad, pero cerebro cero. Y vive regalando contras por tirarse o buscar la falta. Asi no sirve.
Ya van varios goles que nos hacen porque este pierde la pelota con todo el equipo lanzado al ataque.
Encima anda declarando bien agrandado.
Necesita una mojada de oreja, que alguien le saque otro diente. Asi no le sirve al equipo, tiene que empezar a comer algo de banco.
Muy flojo el partido que hizo hoy. El gol de ellos fue por su mala decision en el pase con todo el equipo al ataque. Era para sacarlo y no se entiende porque siguio en cancha.
El 80% de las contras nacen de las pelotas que pierde este engendro. Pero esto viene desde que agarró la titularidad. No es de ahora. Acordate los regalitos que le dió a la bosta en el partido de ida del 19. Siempre fue el mismo mamarracho.
En el primer tiempo me pareció de lo mejor, siendo prácticamente el único que intentaba, pero se desinfló totalmente después
A cualquier lo otro lo saca del equipo al partido siguiente.
Pero comooooo???
No juega el que mejor está???
No me jodannnn que eso no es verdaT
El gol es 90% de el, encima vuelve trotando.
Vomitivo el partido de este tipo, encima en la tv lo querían elegir como figura de River.
Olvídate. Sigue anclado al puesto.
No nos lo sacamos más de encima.
Fíjate en el otro thread, lo piden al 7 como si fuera Bergkamp.
Mira que no tengo a la vista la jugada, la tenia que abrir para afuera que se iba uno solo, centro y listo, fuera de peligro, que quiso hacer, expliquenme QUE MIERDA QUISO HACER.
Regaló todas. Todo lo bien que hacia, aparecer con dinamica y pasarse a 2 terminaban en saque de arco o en una contra.
traigan a alguien que lo pueda reemplazar cuando este en nivel como el de hoy por favor
Encima él cierra los partidos. Con su dinámica pelotuda y toma de decisiones de un yak en celo el equipo se vuelve completamente atolondrado.
Que urgente Palavecino trabaje para bancarse los 90 minutos.
Encima se comió un gol en el primer tiempo por tardar 50 años en darse vuelta. Ojala se lo lleven a China en Junio y no lo tengamos que ver más.
Toma hijo de puta, te la dejo de recuerdo
Prefiero ver un compilado del descenso que dure 50 horas antes que a este tipo seguir jugando en River
Basta de este negro hdp. Para lo unico que sirve es para regalar contras rivales. No hace nada, no habilita, no te da un pase limpio, NADA. Traigan a Sanchez que roto y todo es mejor que este invento.