kjjjj
Es una maquina de armar contras el hdp. Yo no se como cualquier defensor no lo caga a trompadas, porque encima se comen todas las puteadas que deberian ser para él. En un momento era cortar pelotas abajo, darsela a DLC, y que la pierda y el equipo quede mal parado, y se repita el ciclo.
La concha de tu madre, sos horrible. Espantoso. Papa garron. Inutil. No vengan mas con el tocuen de que es importante y no sé que mierda mas, no sabe que hacer con la pelota en los pies y encima es un cagon. Que se vaya ayer, la concha de sus madres. Antifigura. Puto.
Siempre fue eso. Pierde pelotas simples con el equipo en ataque.
Tenias un glande en el ojo durante 70 minutos amigo
Un desastre hoy
Yo lo vengo diciendo desde el año pasado. Pero bueno, le mete un gol a huracán y todos vienen a escribir acá que es crack.
Yo siempre lo banque, pero cada día se parece mas a Suarez. Completamente improductivo, no tiene la marca para ser el acompañante de Enzo y menos aun tiene la calidad y la claridad para ser el volante ofensivo del equipo. A esta altura ya no me importa recuperar la inversión, es necesario una cara nueva para reemplazar a este tipo
Que tipo pelotudo este pibe. Venia jugando bien y en el ST hizo puras cagadas, por sus típicos regalos en el medio vino el gol. Deberías dejar de boquear y ponerte a entrenar los pases sorete
Los últimos minutos se lo pasó tirándose para que le den falta. Es un hdp.
@Morgoth te hablan
Nunca fue bueno de la pus. Sus partidos aceptables fueron una excepción. Lo único que tiene es que corre como demente. Pero cero cerebro, cero creatividad, muy poca efectividad.
El primer tiempo y parte del segundo era el mejor de la cancha. Los últimos 20/25 horrible, no entiendo por qué no salió.
El PT jugó bien, ayudó mucho en la presión arriba aunque estuvo algo impreciso con la pelota.
En el ST un desastre.
Me irrita que todos los partidos lo escuche a gallardo diciendole MAS RAPIDO, la otra vez con argentinos anda a saber que se le ocurrio en su cabeza… te hace perder puntos este hijo de puta. No sirve no sirve, con gusto en junio le digo adios, la cagada es que afuera no tenemos nada.
La concha de tu madre. Abrías con Montiel y no nos empataban más
De nada sirve que te saques a tres tipos de encima si después vas a pifiar todos los pases.
Horripilante.
Jajaja, si dije que jugó una mierda hoy
No sirve pero es un negociado y va a seguir jugando.