A mí no me lo dijo ninguna señora. Reitero, es mi opinión de porqué se hacen determinados movimientos. Coincido en el tema del gataflorismo. Prefiero que paguen sobreprecios por promesas, incógnitas o, directamente animales como Auzqui, pero que agiten el avispero, a que no traigan nada, como casi siempre. Y De la Cruz me parece un buen jugador. Pasa que uno a veces ve que es mejorable y se pone crítico. Sigue siendo un buen mercado de pases.
Comprar un 30% con un contrato largo para un pibe de 20 años, teniendo una cláusula que en caso de venta se eleva al 50% es una muy buena opción para mí.
Siempre reclame que River debe de algún modo “cobrar” la vidriera a nivel internacional, y está es una buena forma.
sin presiones wacho, solo estás tasado en 22 palos con 30 partidos en primera, en la liga uruguaya…
Sos lo mas duro que vi en mi vida. Que cabeza dura
A la mierda Icenacio y que entre este
Que numero le tocará?
Ojala le vaya bien por el bien de River!
Que agarre la 14 para afianzar el apodo “Nico de la Cruyff”.
Creo que esa ya la tiene Lux porque en el club no quieren usar la 12
No se ve un carajo
No pasa por ahí, cuando se dice “clausula alta = sueldo alto” es cuando un jugador que ya pertenecía al club se le renueva el contrato y se le sube la clausula: ahí si es un sueldo alto. Por ejemplo, Pavón en Boca. Capaz antes se lukeaba 800 lucas verdes por año y ahora debe andar por el millon porque le pusieron 30 palos la clausula.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Que golazo hizo, me lo imagino en el Monumental, es un gol de la liga inglesa.
Cómo se nota que estamos dulces…que cuando compramos al pity por más o menos la misma plata pretendíamos que fuera Cristiano Ronaldo. Ahora andamos tirando 3 o 4 palos por cualquiera independiente de la venta de driussi. Antes vendíamos y traíamos gente libre, viejos y rotos.
Jajaj cambiaron los valores del mercado papa. Hoy Nadur al pity no lo largaria por menos de 8. Estudiants vende 2 pibes en 10 palos, el rojo pide 12 por rigoni, etc… A nivel mundial, 220 x neymar, 180 mbappe, 150 coutinho, 100 oblak (un arquero!!), etc… Desde este mercado se fue todo ql carajo.
En la Libertadores tiene la 12 Lux. X lo menos con ese número jugó contra Guaraní.
Sisi, pero en la libertadores sí o sí tienen que estar numerados del 1 al 30 tengo entendido. Por Torneos AFA no, de ahí que ataje con la 14. Hace un par de años ya que se tomó esa decisión, el ultimo en usar la 12 fuera de copa fue Abecasis creo
Y en ese momento el Pity había costado 40 palos argentinos. Por De la Cruz estamos poniendo unos 70 más o menos x el 30% jajaja.
Igual banque al Pity en su momento y a este lo banco el triple. Tiene todo para descoserla
Banco la llegada porque creo que un jugador de su estilo esta faltando en el plantel. En principio es una variante distinta para Gallardo.
Tiene un escopeta en el botín, no teníamos jugadores que le peguen de afuera del área, solo el Pity.