Nicolás De La Cruz (parte 1)

Jaaa Por?

Decime vos jaja. Qué querías decir exactamente con la comparación?

Finalmente, #River pagó 4M de dólares por el 30% del pase de Nicolás De La Cruz.

KE

2 Me gusta

3 Me gusta

Buen mateiko

1 me gusta

La compra más cara de la historia de River?

Que ya se ha dejado claro hasta el hartazgo que el payasito aimar no le aporto gran cosa a la historia en cuanto a titulos en River, me da un poco por las pelotas ese menosprecio a esos cracks aunque sería de necio negar que el negro Sanchez fue más importante con su libertadores y eliminaciones a boca

Es una movida rara igual. Compramos el 30% pero de una futura venta nos quedamos con el 50%

Igual 4M por el 50% tambien es bastante caro. Lo positivo es que tiene contrato hasta el 2021

A Palma (presidente de Liverpool) hay que aplaudirlo, saco EL negocio con este pibe. Es buen jugador? si, es una promesa, como uruguayo OJALA le vaya bien en River.
Pero por otro lado, Peñarol vende a Nandez el 60 % en un poco menos de eso, Nandez ya dejando de ser promesa y actual nivel de selección mayor, mas allá de que tienen características diferentes, un regalo si se termina de concretar la venta a uoca, al presidente de Liverpool hay que aplaudirlo.

1 me gusta

Ahh. Yo te decía porque sonó justo al revés, jaja.

Compramos a Pirlo parece

Quien es Kaka del 2007?

Más que aplaudir al presidente de Liverpool hay que cagar a trompadas a Paco Casal.

Compramos un 30%, a una cotización de 13,5 millones. El valor que decían los tipos que lo compraría un equipo europeo…

Independientemente de que Casal seguramente no haya cagado, ahora que ya firmo ojala que la rompa toda.

3 Me gusta

Pagaron 4 millones de dolares por el 30% de un jugador que va a ser suplente? Mamita

VAMO MBAPPE

Ponele que va a ser suplente. alguno del equipo vuela…

2 Me gusta

22 millones de euros la clausula. toma pa vo

5 Me gusta

Claro. Es una opinión mía basada en la experiencia y conocimiento que uno recolecta en 3 décadas de ver, leer y escuchar todo lo que tenga que ver con esta gran pasión que es el fútbol y lo que lo rodea. Y con River, que es una pasión dentro de la pasión.

para los que dicen que sueldo alto=clausula alta

ven que no es asi?

es la chapa del jugador tambien, alario y el pity no deben cobrar menos ni en pedo, deben cobrar el doble que este y sin embargo sus clausulas son muchisimo mas bajas

1 me gusta