Nicolás De La Cruz (parte 1)

Miren quien lo dice, el troll que se puso de nick “Loco x Viudez” y abajo la frase “ni la muerte nos va a separar”, canción identificada con la hinchada de boca

Ojala lo caguemos a patadas a tu nuevo idolo: Cardona.:mrgreen:

Deja de chorear cosas de twitter

1 me gusta

[Tweet]897651018636382209[/tweet]

Me muero boludo. Mientras ofertaban 180M por Mbappe le compramos una parte del pase por nada jaja

Aguante Donofrio caretas

4 Me gusta

Faah, una huasada. Aunque si sirve para ganar la copa y después no hace más nada, lo valdrá. (?)

2 Me gusta

No

1 me gusta

Terrible estafa. Como mínimo deberían haber comprado la mitad del pase

1 me gusta

Jajaja loco te banco, pero tenes que explicar como surgio lo de “loco x viudez”! Minimo en una noche bajon de escabio!

En caso de venta River suma un plus de 20%. En ese caso serían 50%. ¿Por qué lo dibujaron así? Ni idea. Igual me parece bastante 4 palos por la mitad de un jugador que viene a probarse.

3 Me gusta

Carisimo, tan prometedor es?

Ya casi ni escabio. Y lo otro ya fue aclarado hace mucho. No le doy más de comer a los trolls que estan rondando por ahi.

1 me gusta

Supongo que si. Pero ahora el que decide la venta del jugador es river no?.

Necesito saber el porcentaje que compramos y la clausula de rescision!!

lo pagamos si fuera al 100% ponele, unos 14 millones de dolares

Este minimo tiene que ser casi que un aimar para recuperar algo importante en esta inversión 8|

Es el capitán de la sub 20 uruguaya y según dicen tiene buena proyección, aunque estaría bueno que se aclare bien el tema contractual.

Tiene un aire brasilero

1 me gusta

Prefiero que sea como su hermano y nos de una copa.

2 Me gusta

No lo digo en cuanto titulos sino en que tiene que demostrar ser un crack de nivel mundial para que alguien ponga más de 20 palos, en cuanto a los titulos ya no hace falta aclarar que Sanchez es mucho más que Aimar

2 Me gusta

Jaja cuantas implicaciones tiene esa frase.