Nicolás De La Cruz (parte 1)

Igual hasta semi de copa no puede jugar, lo veremos en el campeonato o la copa argentina por ahora.

Es el uruguayo necesario de cada copa.

En europa puede que sea asi. Aca si no vendes en ese mercado no podes comprar. Hoy nos vienen a buscar por buena guita los jugadores. Lo que pasa es que esta todo tan inflado en europa que estan viendo este mercado nuevamente. No es casualidad que el zenit venga a buscar jugadores aca. Sabe que con 40 palos se trae 3 o 4 jugadores buenos. En europa cualquier medio pelo te piden 30. Hoy driussi jugando en el palermo salia 30 palos por ejemplo.

No… A driussi lo pagaron 15 porque agarro una clausula vieja. Si hoy droussi tuviera q firmar el mismo contrato q firmo hace 2 años, la clausula no era de 15, si no de 25. Fijate que pavon ya vale 30.
Es asi, no es una cuestion subjetiva lo que te digo.
Cambiaron los numeros del mercado en el futbol mundial. Obvio que en europa se infla todo mucho mas, pero aca tambien, en menor medida, estan los valores en alza.

1 me gusta

Yo lo quiero ya en el equipo, lo único que le falta es más altura porque tiene casi todo lo que se quiere de un jugador, técnica, habilidad, velocidad, VISIÓN DE JUEGO, dominio de la zurda excelente, pase largo, pegada, resistencia, colaborador, y HUEVO, en la sub 20 estaba rodeados de pibes crack’s que juegan con en el Real, Barça y Atleti pero sin embargo el jugando en Liverpool de Uruguay era el estandarte del equipo. Para el precio que pagamos esta bien, no siempre se encuentra un jugador con las características que ya mencioné y Gallardo se dio cuenta por eso insistió tanto, suponiendo 4m x un 50%, ahora más vale que rinda sino que la mujer vaya facturando de lo que gana con su musiquita. En resumen, para mí rinde.

1 me gusta

Este es el River los Uruguayos como el vok de Bianchi que eran todos Colombianos

No lo tengo visto, ni idea cómo juega. Sólo espero que lo haga bien.

por cuantos años firmó?

mañana no va al banco ni en pedo, no?

No no, pero en el twitter oficial de River pusieron que viajó igual acompañando a la delegación

Ojala ya concentre para el domingo que viene, hay que ir usándolo en el torneo porque por copa en cuartos no va a poder jugar

1 me gusta

Coincido santi, hay que darle minutos

1 me gusta

Cuando un jugador es bueno, no hace falta esperarlo a que se “adapte” es una falacia de aquellas, por eso se que este pibe va a andar, tiene un buen estado físico, calidad y técnica, va a marcar diferencia cuando juegue.

1 me gusta

En que quedo lo de los porcentajes por este pibe?.

Ya hay detalles de como nos estan estafando o se estan haciendo los boludos para levantar poco polvo?.

Seguramente este en el banco con Temperley

1 me gusta

Quiero verlo jugar

2 Me gusta

No se, pero lo de este y lo de Mina lo van a tener que aclarar.

una gilada grande como una casa

6 Me gusta

Olvídate de van a hacer los boludos y en una semana ya no de acuerda nadie.

1 me gusta

Vino a comprar a mi laburo un tipo que era parte del grupo inversor dueño del pase de este muchacho, dice que es bueno pero bueno de verdad. Le tengo fe

Ojalá tenga el mismo caracter que Carlitos. Habrà que esperar