Porque salio?
Pocas veces voy a ver un tipo con tan poca cabeza para jugar en un equipo de alto nivel.
Tenía una molestia en la rodilla por un golpe.
Metió una muy buena asistencia en el 1° gol, pero estuvo muy impreciso, erró muchos pases, no jugó bien.
Si con el gol de tiro libre de hoy del Turko este tipo intenta agarrar la pelota es no sé, delirante
Esperemos que no sea nada lo de la rodilla. Este tipo es clave clave.
Con más precisión en los pases y en los tiros es Bruno Fernández después de 5 sesiones de cama solar
Esperemos que no sea grave lo de la rodilla. Hay que hacerlo plata en junio.
3 partidos en una semana es demasiado, ninguno del plantel puede jugar tan seguido. Se funden
Nuestro luka modric con retraso mental
#3 en asistencias
que mal definio la que tenia solo en el 2t
Hoy no tuvo un buen partido, en general juega mejor cuando son 4 o 5 mediocampistas en vez de 3.
esta mas bajo y todo, pero no puede salir. Esos controles en mitad de cancha donde se pasa a un par solo con velocidad generan mucho peligro
Otra vez atolondrado perdiendo 20 pelotas en la salida. Si tuviéramos a alguien 6 puntos en su puesto se lo encajó al primer equipo que lo busque
Todavía no me queda claro si su asistencia tiene mérito o si el defensor falla porque lo vi que le pasó muy cerca la pelota y había quedado mal parado
No se me ocurre cómo carajo vamos a reemplazarlo. Ojalá no sea nada.
Pateando todos los tiros libres como si fueran penales de rugby
Se que es irremplazable, pero también que es un estúpido. Que quieren que les diga
River no es un equipo de alto nivel, por eso este es titular indiscutido
Un cono va bien.
Cuando salió generamos más situaciones de gol que con él en campo. Posiblemente haya sido un más por un cambio/reacción táctica del equipo, pero quiero decir que su ausencia no se sintió.