Nicolás De La Cruz (parte 1)

Porque salio?

Pocas veces voy a ver un tipo con tan poca cabeza para jugar en un equipo de alto nivel.

3 Me gusta

Tenía una molestia en la rodilla por un golpe.

Metió una muy buena asistencia en el 1° gol, pero estuvo muy impreciso, erró muchos pases, no jugó bien.

1 me gusta

Si con el gol de tiro libre de hoy del Turko este tipo intenta agarrar la pelota es no sé, delirante

8 Me gusta

Esperemos que no sea nada lo de la rodilla. Este tipo es clave clave.

Con más precisión en los pases y en los tiros es Bruno Fernández después de 5 sesiones de cama solar

Esperemos que no sea grave lo de la rodilla. Hay que hacerlo plata en junio.

2 Me gusta

3 partidos en una semana es demasiado, ninguno del plantel puede jugar tan seguido. Se funden

1 me gusta

Nuestro luka modric con retraso mental

6 Me gusta

#3 en asistencias

que mal definio la que tenia solo en el 2t

1 me gusta

Hoy no tuvo un buen partido, en general juega mejor cuando son 4 o 5 mediocampistas en vez de 3.

1 me gusta

esta mas bajo y todo, pero no puede salir. Esos controles en mitad de cancha donde se pasa a un par solo con velocidad generan mucho peligro

5 Me gusta

Otra vez atolondrado perdiendo 20 pelotas en la salida. Si tuviéramos a alguien 6 puntos en su puesto se lo encajó al primer equipo que lo busque

4 Me gusta

Todavía no me queda claro si su asistencia tiene mérito o si el defensor falla porque lo vi que le pasó muy cerca la pelota y había quedado mal parado

2 Me gusta

No se me ocurre cómo carajo vamos a reemplazarlo. Ojalá no sea nada.

1 me gusta

Pateando todos los tiros libres como si fueran penales de rugby

6 Me gusta

Se que es irremplazable, pero también que es un estúpido. Que quieren que les diga

2 Me gusta

River no es un equipo de alto nivel, por eso este es titular indiscutido

4 Me gusta

Un cono va bien.

1 me gusta

Cuando salió generamos más situaciones de gol que con él en campo. Posiblemente haya sido un más por un cambio/reacción táctica del equipo, pero quiero decir que su ausencia no se sintió.