Nicolás De La Cruz (parte 1)

Tiene suerte de que Pajascal es un pelotudo y tiene diferentes características, Zuculini es un burro y Paradela esta más verde que una lechuga; porque sino le metería un voleo en el orto ayer. No sé cansa de regalar pelotas en el medio y mal parados

Meh la Cruz

perdió todo el salto excelente que tenía, antes le ganaba a todos de cabeza. hoy no

1 me gusta

No hay otro que pueda jugar, juega sabiendo que siempre va a ser titular. Hay que traer a alguien en junio para que coma banco.

2 Me gusta

Tampoco salía cuando tenía competencia. Es un jugador fetiche y/o negociado.
De 5 de marca puede andar.

1 me gusta

Que mal que viene jugando, claramente ha cambiado la dieta por una dieta rica en soja y baja testosterona

1 me gusta

Siempre jugó así. Pasa que estabas poco observador. Te encandilaron las luces de los delanteros.

Creo que es la primera vez que lo veo fundido un tiempo entero

Cómo desapareció cuando el partido se complicó. No la pedía, no marcaba, no se mostraba, nada. Espantoso ST.

Menos mal que entró Zuculini.

Ojalá llegue esa oferta que tanto desea.

3 Me gusta

Increíblemente yo hoy lo vi rápido, gambeteador y fresco, y eso que no es santo de mi devoción, siempre pierde pelotas boludas, eso ya es una marca registrada, pero me sorprendió en eso que dije

1 me gusta

Muy mal hoy, negrito.
Espero que ya no este en otro lado su cabeza.

una maquina de perder pelotas.

2 Me gusta

Sos de facebook?

Impresentable

Una maquina de regalar contras.

1 me gusta

A comer banco por un rato largo!

1 me gusta

Buen pase para el gol. Contra colón siempre hace alguna… Más allá de eso, en el resto de las jugadas, fue el clásico regala balones.

2 Me gusta

este pibe es buenisimo en todo menos en la parte de usar la cabeza, no tiene materia gris

4 Me gusta

Metió una asistencia que le hubiera dado 2 torneos de titularidad a matías suarez. Erro muchos pases y venía jugando para el orto pero gracias a él llegó el gol, desde ahi mejoro.

Nunca más ejecutes la pelota parada amigo

2 Me gusta