Nicolás De La Cruz (parte 1)

Te van a gustar las estadísticas del partido de ayer.
Palavecino tuvo 4 quites y DLC, cero.

4 Me gusta

Es verdad, si no jugara mal jugaría bien.

2 Me gusta

Bue. Seguramente iremos al doble 5, Enzo-Zucu o Enzo-Ponzio, pero el equipo va a cambiar bastante, seguramente sea más lento. Sólo espero que el Muñe no ponga a volantear a Rollheiser.

Coincido en que el equipo va a cambiar bastante. Por lo pronto, perderá muchos menos balones y se expondrá bastante menos a contragolpes del rival.

3 Me gusta

Ojalá. Para mí el cambio va a ser perder movilidad, profundidad y cambio de ritmo. ¿Vos a quién pondrías?

A cualquiera. Vamos a mejorar invariablemente.

2 Me gusta

Ta bien

el primer gol de ayer es mucho merito de el, digamos todo

2 Me gusta

Sin Nico pueden pasar varias cosas : Álvarez volanteando; línea de 5 + Enzo, Pala y 3 delanteros; ingresa Zucu; lo prueba a Paradela de titular por primera vez; Milton auspicia de volante; juega Ponzio y los suelta más a Enzo; descongelan a Mirtha Legrand y la ponen volantear; juega el hijo de Casco

Cada día me pudre un poquito más el negro, que se las tome, ya cuantos años en River y más que esto no parece dar, NUNCA FUE TITULAR EN UN TITULO IMPORTANTE

3 Me gusta

No creo que Zuculini sea titular. Seguramente busque foguear a Paradela u otro doble 5

Bertolo fue titular en una final de copa, eso lo hace mejor jugador?

1 me gusta

Pero en un solo partido, digo que halla sido titular en las llaves definitivas, Bertolo solo fue ese partido titular y no creo que nadie considere a Bertolo importante para ganar esa copa .

De la Cruz fue importante en la copa 2019 donde estuvimos a punto, pero bueno así es el fútbol

Se sintió la ausencia del grone en el medio.
Fue un colador mal.

2 Me gusta

Te extrañé negro

2 Me gusta

vos tambien quedate en casa burro

3 Me gusta

Sin el el mediocampo fue un colador.

Arco en 0, Armani no paso sobresaltos y metimos 5 goles.

Ultimo partido con DLC de titular: nos meten dos goles y terminamos con el culo en la mano jugando de local.

3 Me gusta

El cero en el arco propio de ayer tiene mucho que ver con la falta de oportunidades de contragolpear del rival por pelotas regaladas de este señor.

3 Me gusta

Cada vez que declaren una boludez así tendrían que comerse una multa interna

13 Me gusta

Qué lastre por favor.
A ver cuándo nos sacamos estos tipos de encima.

3 Me gusta