Te van a gustar las estadísticas del partido de ayer.
Palavecino tuvo 4 quites y DLC, cero.
Es verdad, si no jugara mal jugaría bien.
Bue. Seguramente iremos al doble 5, Enzo-Zucu o Enzo-Ponzio, pero el equipo va a cambiar bastante, seguramente sea más lento. Sólo espero que el Muñe no ponga a volantear a Rollheiser.
Coincido en que el equipo va a cambiar bastante. Por lo pronto, perderá muchos menos balones y se expondrá bastante menos a contragolpes del rival.
Ojalá. Para mí el cambio va a ser perder movilidad, profundidad y cambio de ritmo. ¿Vos a quién pondrías?
A cualquiera. Vamos a mejorar invariablemente.
Ta bien
el primer gol de ayer es mucho merito de el, digamos todo
Sin Nico pueden pasar varias cosas : Álvarez volanteando; línea de 5 + Enzo, Pala y 3 delanteros; ingresa Zucu; lo prueba a Paradela de titular por primera vez; Milton auspicia de volante; juega Ponzio y los suelta más a Enzo; descongelan a Mirtha Legrand y la ponen volantear; juega el hijo de Casco
Cada día me pudre un poquito más el negro, que se las tome, ya cuantos años en River y más que esto no parece dar, NUNCA FUE TITULAR EN UN TITULO IMPORTANTE
No creo que Zuculini sea titular. Seguramente busque foguear a Paradela u otro doble 5
Bertolo fue titular en una final de copa, eso lo hace mejor jugador?
Pero en un solo partido, digo que halla sido titular en las llaves definitivas, Bertolo solo fue ese partido titular y no creo que nadie considere a Bertolo importante para ganar esa copa .
De la Cruz fue importante en la copa 2019 donde estuvimos a punto, pero bueno así es el fútbol
Se sintió la ausencia del grone en el medio.
Fue un colador mal.
Te extrañé negro
vos tambien quedate en casa burro
Sin el el mediocampo fue un colador.
Arco en 0, Armani no paso sobresaltos y metimos 5 goles.
Ultimo partido con DLC de titular: nos meten dos goles y terminamos con el culo en la mano jugando de local.
El cero en el arco propio de ayer tiene mucho que ver con la falta de oportunidades de contragolpear del rival por pelotas regaladas de este señor.
Cada vez que declaren una boludez así tendrían que comerse una multa interna
Qué lastre por favor.
A ver cuándo nos sacamos estos tipos de encima.