Nicolás De La Cruz (parte 1)

Que no lo pongan maa

1 me gusta

La vive perdiendo en mitad de cancha y regala contra rivales. Pero es el que más intenta con Palavecino, no hay nadie más

1 me gusta

Otra actuación típica del negro. Nada nuevo bajo el sol.

2 Me gusta

Horrible.

1 me gusta

Me gusto en el segundo tiempo, fue uno de los pocos que aprobo (igual jugo 6 puntos). Igual creo que llego el momento de venderlo, no importa si no obtenemos mucha ganancia.

2 Me gusta

Si lo vendemos por menos de 15 palos hay que hacer un golpe de estado

3 Me gusta

El primer tiempo no dió pie con bola pero en el segundo entro mucho mejor. Bien

Hasta cuándo me voy a tener que fumar a este cáncer en cancha, la concha bien puta de la lora, no veo las horas de que lo vendamos o se rompa todo, la intrascendencia en persona es, no te salva NUNCA solo, no gambetea a nadie, horrible en la pelota parada, patea de afuera como el ogete, estorba, me chupa la pija el desgaste que haga en marcar o defender, es un jugador de ATAQUE, que en ataque, no aporta NADA, hace rato

4 Me gusta

Es un espanto, regalo no se cuantas pelotas a los contrarios, le pego 100 metros afuera del arco. A veces creo que algunos estan viendo otro partido.

1 me gusta

A quien pones Fana?

Hoy, a Carrascal, mira lo mal que estaremos y que no nos sobra nada jajaajaj

2 Me gusta

Tiene que comer banco un par de partidos.

2 Me gusta

Es el último jugador que Gallardo sacaría y estoy de acuerdo con el,. para mí es irremplazable por características

6 Me gusta

A quien ponen muchachos? Un medio con palavecino a velocidad colombiana y carrascal que no te corre para atrás ni en pedo va a ser más autopista de lo que ya es

3 Me gusta

Negro sida

1 me gusta

Por suerte no sos el DT.

1 me gusta

Estás hablando frente al espejo?

No lo saco ni en pedo al negro y menos por el descerebrado de Carrascal

5 Me gusta

Si no lo sacas por lo menos que no juegue a no atacar y a no defender.

1 me gusta

Seria lo mismo, porque ambos aman al seminegro

1 me gusta