Que no lo pongan maa
La vive perdiendo en mitad de cancha y regala contra rivales. Pero es el que más intenta con Palavecino, no hay nadie más
Otra actuación típica del negro. Nada nuevo bajo el sol.
Horrible.
Me gusto en el segundo tiempo, fue uno de los pocos que aprobo (igual jugo 6 puntos). Igual creo que llego el momento de venderlo, no importa si no obtenemos mucha ganancia.
Si lo vendemos por menos de 15 palos hay que hacer un golpe de estado
El primer tiempo no dió pie con bola pero en el segundo entro mucho mejor. Bien
Hasta cuándo me voy a tener que fumar a este cáncer en cancha, la concha bien puta de la lora, no veo las horas de que lo vendamos o se rompa todo, la intrascendencia en persona es, no te salva NUNCA solo, no gambetea a nadie, horrible en la pelota parada, patea de afuera como el ogete, estorba, me chupa la pija el desgaste que haga en marcar o defender, es un jugador de ATAQUE, que en ataque, no aporta NADA, hace rato
Es un espanto, regalo no se cuantas pelotas a los contrarios, le pego 100 metros afuera del arco. A veces creo que algunos estan viendo otro partido.
A quien pones Fana?
Hoy, a Carrascal, mira lo mal que estaremos y que no nos sobra nada jajaajaj
Tiene que comer banco un par de partidos.
Es el último jugador que Gallardo sacaría y estoy de acuerdo con el,. para mí es irremplazable por características
A quien ponen muchachos? Un medio con palavecino a velocidad colombiana y carrascal que no te corre para atrás ni en pedo va a ser más autopista de lo que ya es
Negro sida
Por suerte no sos el DT.
Estás hablando frente al espejo?
No lo saco ni en pedo al negro y menos por el descerebrado de Carrascal
Si no lo sacas por lo menos que no juegue a no atacar y a no defender.
Seria lo mismo, porque ambos aman al seminegro