Es increible que no tengamos a uno que le pegue bien a las pelotas paradas, este tipo es mogolico pegandole. Estas jugando contra un rival que tiene los 11 en su campo y lo unico que haces es dar pases al medio donde hay millones de pierdas, que tipo mogolico por favor. Verlo en esta clase de partidos donde estan todos atras y este tiene la pelota es un fastidio constante.
Alguno que le avise que no puede ser mas el encargado de la pelota parada. Debe hacer como 5000 partidos que no hace un tiro lobre decente (ni siquiera hablo de meter un gol).
Ni aunque la pelota la agarrará Armani patearía tan mal como este
Gallardo no ve el fiasco que es este con la pelota parada ? Es como si no le importara esa faceta del juego, le dejamos al negro que patee total no nos interesa si el gol no es debajo del arco después de 300 pases
Pasale una a Vigo, la cdtm
Dejale los tiros libre a otro.
Gracias, chau
si, podrido de q patee TODO. como si fuera pirlo el hdp.
Me tiene podrido. Todo por el medio hace encima le dan los tiro libres y le pega como yo
A Gallardo siempre lo veo como que menosprecia la pelota parada. Pocas veces entrena jugadas especiales asi
Me gusta que cuando no tenemos por donde avanzar, darsela a DLC es al menos un buen intento para ir hacia adelante, y suele ganar bastante esos “duelos”.
Dicho esto, que no patee más corners. Encima salta muy bien, deberia tratar de cabecear. Eso, DLC SI ME ESTAS LEYENDO ANDA A CABECEAR
Menosprecia cualquier pelota que se eleve más allá del metro. Por eso tampoco juega girotti, por eso estuvimos más de un año con centrales de mierda en el juego aéreo, por eso los córners y tiros libres los patea el primero que pide patear.
Tambien tuvo golazos de tiro libre. Pero no es confiable.No es Piscu, o Messi, que sabes que de cada 3 te embocan 2.
Antes los pateaba Nacho Fernandez o cuando entraba Ferreira, y algunas veces Julian Alvarez, pero hoy en día no tenemos buenos pateadores o al menos que al rival le infunda algo de respeto.
Y es raro, porque MG es un eximio pateador. Les podría enseñar algo.
Pateando córners y tiros libres, es un cadáver, y me hace dar mucha bronca eso durante los partidos
Ya sabes que los va a patear para el ogete y que muy probablemente termine siendo un frontón contra los jugadores rivales, que les rebota la pelota y nos salen como tiro de contra, osea, una situación de ataque nuestra, en segundos termina siendo una situación de ataque de los rivales y nosotros volviendo y con el culo en la mano
Y no le pidas al cuerpo técnico que labure la pelota parada o jugadas preparadas, eso es de antifútbol para ellos, si no es por el suelo y con 30 pases antes de patear, no vale
Messi tira centros peores en la seleccion.
Messi no existe en la seleccion. Es un tipo Borre, tiene buenos numeros pero no hace un carajo.
No hizo absolutamente nada importante en toda su estadía en River, no se entiende que hace
si preparan jugadas, no te acordas del trencito feliz Diaz-Rojas-Pinola? 
Uhhh ni me hagas acordar jaajajja pero posta, no se cuál fue el último gol de River de una jugada preparada en un tiro libre