Nicolás De La Cruz (parte 1)

Como siempre, el resumen de de la pus es nuevamente:

Despliegue
Recuperación de balón
Estupidez para jugar con pelota al pie
Pases al rival
Gambetas cuando la jugada pide pase, pase cuando la jugada pide gambeta y aceleración cuando la jugada pide pausa.

En definitiva: gran valor en la faz defensiva. Cancerígeno en la faz ofensiva.
Su posición natural es 5 de marca.

2 Me gusta

no lo puedo putear, es el unico que intentaba hacer algo con la pelota.
La pelota parada un desastre

3 Me gusta

Borré dice que este tipo pone la música en el vestuario. Hay que decirle que la copa que ganó lo hizo desde la platea y que baje los humos.

La pelota parada la tiene que patear otro.

Que se dedique a jugar de Zuculini negro. Que recupere pelotas, presione, y llegue a área con sorpresa. Es lo que mejor le sienta.

4 Me gusta

Le conté varios ladrillazos que le tiró a sus compañeros cuando quiso ser eje del juego.

Porque verga patea los tiro libres? Nunca los levanta…

1 me gusta

Si lo seguís cada partido vas a ver que juega siempre así. Pasa que las buenas sensaciones que da al recuperar y correr tapan lo horrible que es atacando.

1 me gusta

Quien mas se prende a juntar firmas para que no patee ninguna pelota parada más?

1 me gusta

Yo firmo que lo vendan en junio. Es perjudicial para la elaboración de juego.

2 Me gusta

De la pus

1 me gusta

no se ni que sentir cuando este tipo empieza a retroceder en un ataque, da la vuelta y se la pasa a uno de atras, o cuando se para como si se tratase de roberto carlos y la tira al planeta namekusein, no se que mas sentir, vendanlo ya…

1 me gusta

No es necesario venderlo, solamente hay que traer un Nacho F o armador como la gente.

Yo lo vendería porque el dt lo quiere como jugador de ataque y en ese rol es horrible.
Si el muñeco se convenciera de que lo único que hace bien es recuperar pelotas, que se quede.

1 me gusta

La falta de volantes y la necesidad de tener que bajar constantemente atentan contra su juego. Podria dar mas si no arrancara todas las jugadas en el circulo central.

¡Levanta la pelota en los centros!

2 Me gusta

En el Primer Tiempo jugó bien. Después con el tiempo se fue cayendo.

Horrible en las pelotas paradas.

3 Me gusta

Jugo bien, en las pelotas paradas es un desastre y en el segundo tiempo no se la paso nunca a Vigo. Hijo de puta

2 Me gusta

DLC es un pésimo pateador de centros, tiros libres y corners desde la izquierda. Pero haciendo memoria rápida, se me vienen dos goles de corner desde la derecha, la de Borre contra Racing y la de Rojas contra Palmeiras (y creo que contra Paranaense en Brasil también). Hoy los pateo todas Alvarez, pero estaría bueno ver si DLC tiene mejor efectividad en los corners desde la derecha

2 Me gusta

Saquele uno al menos la pelota al muerto de mierda este cuando quiera patear un puto córner o tiro libre por el amor de Dios!!! no lo soporto más pateando una sola pelota parada más, las desperdicia TODAS y pateándo casi todas para el ogete, qué ventajas damos la concha de mi madre

457 tiros libres y córners tuvimos hoy, NI UNO solo terminó en gol

Ah y otra cosa, hace cuánto que este muchacho no se saca un rival de encima? mamita, que baja está la vara en estas épocas, en los 90 este no jugaba ni en la reserva

2 Me gusta

Es que me parece que no hay otro. Despues empezo a patear alvarez y fueron iguales, o peores. Deberían probar a angileri cuando vuelva, o palavecino

Que los patee Álvarez, Palavecino, Angileri cuando vuelva como decís, otro nuevo, pero este ya agotó las chances ya en la pelota parada

Hay córners que los tiró definitivamente para generarle una contra a Rasin, al pecho los tiraba y para que pegara en uno de ellos, me genera una calentura tremenda

4 Me gusta