Nicolás De La Cruz (parte 1)

Pero porque Rojas es lo peor que hay. Vos decís que este mamerto es el mejor de América. A los dos nos costaría buscar a los 5 mejores centrales de América porque no estamos viendo todo el fútbol. Seguro que mencionamos a Kanneman por lo que vimos hace 2-3 años.

En cuanto a mediocampistas, si hace un mes había 2 mejores que él en el mismo plantel, significa que debe ser sencillo encontrar mejores volantes, por lo menos encontrar alguno que le pueda pelear el puesto. De hecho, Sosa ya se perfilaba con ganas de agarrar una manija ahí. Sosa, un pibe NN. Basta de inflar al único “mejor de América” de la historia al que no lo vino a buscar ningún club europeo.

2 Me gusta

Me gusta que tenga un juego mas defensivo y tenga menos responsabilidades para atacar. Que se quede ahi y lo unico que ofensivo que haga sea pegarle de afuera de vez en cuando

Parece que cada vez más se esta posicionando de acompañante de Sexo Perez

8 Me gusta

Sidapus jugando en modo De La Cruyff. Asi te quiero negro.

Raro verlo tan atrás en la cancha pero jugó muy bien. Igual hay que tener en cuenta que Godoy Cruz ni atacó

3 Me gusta

Un grande Celia Cruz apareciendo en estos partidos importantes

1 me gusta

Todavía hay que pulirlo, pero me parece mas productivo que juegue arrancando desde mas atras que jugando cerca del área.

Gran jugador DLC, ojalá se asocie con Pala. Hoy por hoy es quién determina a quién se le pasa el balón. A Juanfer le costó armar una sociedad con él.Tipo extraño DLC, pero clave en el equipo. Además es Uruguayo.

2 Me gusta

No es que sea extraño, es que a veces le toca cumplir demasiadas tareas y es obvio que va a alternar buenas y malas, cuando se ha enfocado más en un aspecto siempre termina jugando muy bien.

2 Me gusta

No lo vi destacar demasiado al menos en ataque anoche, pero tampoco es que jugó mal

Es donde debe jugar, tiene que ser un jugador más de despliegue y buscar el equilibrio con el equipo en mitad de la cancha que un creativo, dónde sabemos que no le da el cuero. Es bueno sacarle ese peso de encima, va a rendir bien

No puede tirar tan mal las pelotas paradas

2 Me gusta

Según informó ESPN, el mediocampista despertó el interés de uno de los grupos empresarios más poderosos del mundo: el City Group , que trabaja con el Manchester City.

Esto no es la primera vez que sucede porque en 2020, De La Cruz fue vinculado con un posible traspaso al Manchester City porque Guardiola lo estaba siguiendo de cerca y lo tenía en carpeta.

El problema para River es que solo tiene el 30 por ciento del pase del jugador y todavía mantiene un conflicto con Liverpool (Uruguay), dueño del resto de la ficha del uruguayo. Su cláusula de salida es de 20 millones de dólares.

uno de los mejores del continente lei aca…

Ah ¿No?

Tranquilamente puede no ir al City y se va al Girona.

2 Me gusta

No creo que hagan una inversión así para llevarlo a Girona. Se va a ir, como minimo, por 15 palos

No lo quiero ver mas patear tiros libres a este negro forro, que lo manden a Africa a picar piedras

1 me gusta

Digan lo que quieran, pero es el unico que te genera esperanza de poder hacer algo distinto

4 Me gusta

Que tiros libres de mierda que hace

1 me gusta