Nicolás De La Cruz (parte 1)

Ves algun negro?

El cuero de chancho negro le gusta a bigotín de leche

1 me gusta

Así como pedimos que River patee más al arco, que este no patee por favor. Al rugby debería jugar

3 Me gusta

Uh, llego el amigo de @Champion a defender a DLC

2 Me gusta

Es una debilidad DLC, lejos el mejor, un despliegue y cambio de ritmo que me hace recordar a la intensidad del Manchester city.
Cuando se vaya lo vamos a sentir realmente, eso sí, tiene qe practicar definición, todas a las tribunas

3 Me gusta

Encima entiende todo para el carajo.
:man_facepalming:

1 me gusta

Ahh, siii. Bigotin de leche es @Champion jajaj!
Mala mia, estaba en Xvideos

3 Me gusta

Si metes a Carrascal por DLC todos los partidos los perdemos 5 a 0

4 Me gusta

DLC y Enzo son los unicos 2 indiscutidos en el medio. El resto lo podemos discutir

2 Me gusta

este es el 10 de river? que asco por favor

1 me gusta

Estos critican a los jugadores, pero hasta le erran a los hilos XDD igual tienes razón

pero no digo por la camiseta que usa, digo porque deberia ser el conductor y da asco siempre

1 me gusta

hoy mal, pero venía jugando muy bien

1 me gusta

Lamentablemente llenaron de falopa el plantel tan progresivamente que este muerto parece la reencarnación de Sánchez

5 Me gusta

Es titular inamovible pero nunca se termina de destacar, ojalá que en este semestre de termine de destapar.

2 Me gusta

Es un espanto este negro de mierda, encima si lo vendemos no nos van a quedar ni dos pesos. Se la pasa regalando pelotas por hacerse el Toni Kroos.

4 Me gusta

No le da la calidad, tiene que ser un jugador de despliegue y nada más, ojo puede ser muy importante. Pero solo para esa función, no le da para ser creador de juego.

2 Me gusta

Prefiero que lo ponga a Pala al lado de Enzo y que este negro corra por la banda

1 me gusta

Pasa que en este planteo los que corren por las bandas son los laterales, aparte lo veo chocando con la línea como un boludo y perdiendola siempre. A mí me parece bien el lugar donde juega hoy en día, pero no lo cargaría con la parte creativa, que se la dejaría a Palavecino.
Lo que si, lo pondría a ver videos del hermano, que aprenda a jugar al fútbol con huevos, dinámica y sin regalar pases pelotudos.

1 me gusta

Siempre regala pelotas a los contrarios. No es de ahora eso.

1 me gusta