Nicolás De La Cruz (parte 1)

Que patee otro los tiros libres/corner

4 Me gusta

De lo mejor, pero dejale las pelotas paradas a Palavecino.

2 Me gusta

Con muy poco fue de lo mejorcito hoy.

Hay que hacerlo esclavo.

Que haya jugadores que se pongan el equipo al hombro y a este dejarle que corra como negro y recupere pelotas.

¿Qué patee penales o tiros libres como si fuera un jugador importante? No mi cielo, lejos de eso también.

Mientras menos influencia tenga, mejor.

No vendría mal esa oferta europea que nunca llegó y se tome el palo.

3 Me gusta

Que HORRIBLE sos en los córners y tiros libres, la puta madre, me enveneno cada vez que nos dan uno y veo que los está por patear este, ya está mostro, dejalo a otro que sepa pegarle a la pelota, dejalo a Palavecino, a Angileri, a vos no te da, desperdicias toda pelota parada y terminan en contras del rival

4 Me gusta

Si marilu suares es muy cagón, en los partidos chivos no aparece nunca

Buen partido, pero que no patee nunca más tiros libres ni córners

4 Me gusta

una maquina de perder situaciones, ya me cansa tambien.

3 Me gusta

Basta de este tipo

4 Me gusta

Estas todo el dia entrenando con la pelotita y cada pelota parada con este tipo es saber que la va a tirar a la luna o va a ser una masita. Le destaco las ganas que pone siempre (aunque muchas veces se confie y regale contras al rival) pero dale hermano, dejalo a otro patear o ponete despues del entrenamiento a practicar pelotas paradas. Una banana en el pie tiene

4 Me gusta

es segunda guitarra, no le da para ser primera.

3 Me gusta

Una guitarra desafinada con las cuerdas detonadas es el hijo de puta este

7 Me gusta

Y este negro (al que vos idolatras pensando que tiene la pija grosa) en que partido chivo aparecio?

Sós joda.
¿El partido contra Cerro y Nacional de visitante que carajo fueron?
Contra mierdengo, en UNA FINAL DE LIBERTADORES.
Jugó bien

Contra Flamengo si, jugo bien, pero no lucio. En los otros partidos hizo goles, eso no quiere decir jugar bien. Hoy Palavesida metio un gol, pero jugo para el orto.
Igual yo no defendi a Suarez eh! Hoy jugo horrible. Pero hay partidos que juega muy bien, y los giles le exigen goles cuando el 9 es Boborre.
Y anda a dormir

Jajaja uno de los mejores jugadores del continente y lo quieren sacar? Es el mejor mediocampista ofensivo q tenemos. Si sacas a este, a quien mierda pones?

1 me gusta

Lo devaluado que esta el futbol sudamericano si este es uno de los mejores con su fulbito de dsr vueltas en circulos y pases que cortan el ataque

4 Me gusta

No patees más los tiros libres. Los que dicen que jugaste horrible ven el fútbol con una pared en los ojos

2 Me gusta

Alguien me explica porq la 10 no es suya?

No tiene que manejar la pelota parada. Viene desperdiciando todas hace ratazo.

4 Me gusta